Resultados de la búsqueda: 181 vacantes

 ...solicite. Entre otras. Ofrecemos: • Salario $650.000+prestaciones de ley para Montería Córdoba • Estabilidad laboral • Proceso rápido •Horario Medio tiempo Edad: A partir de 35 años Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Productividad Empresarial SAS

Montería, Córdoba
Hace 4 días
 ...pasión por las ventas con altas aspiraciones de metas e ingresos y crecimiento dentro de la compañía. Es indispensable que cuente con medio de transporte propio Inducción inicial de 15 días Pagos semanales Bonos por cumplimiento del metas 1 día compensatorio a la... 

TZEDAKAH DE VIDA SAS

Montería, Córdoba
Hace un mes
 ...de promotora asesor de venta para el sector de Atencion a clientes en la empresa REPRESANDER S.A. de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

REPRESANDER S.A.

Montería, Córdoba
Hace un mes
 ...administrativas o comerciales. Experiencia: 1 año en funciones comerciales, administrativas del sector alimentos, cajera, impulso, mercaderista, retail, comercializadoras de alimentos o consumo masivo. Salario: $ 1.800.000 + Prestaciones de ley + Aux de transporte.... 

Gi Group Colombia

Montería, Córdoba
Hace 5 días
 ...recaudador quien será encargado de manejar dinero y diferentes medios de pago, servicio al cliente, asesoria comercial, procesos administratidos...  ...cada 15 días por diferentes meses SALARIO: propocional al tiempo laborado sobre 1.340.000 + prestaciones de ley CONTRATO: obra... 

RECAUDOS DE VALORES SAS

Montería, Córdoba
Hace 20 días
 ...ofrecemos puesto de Digitadora para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa envía de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

envía

Montería, Córdoba
Hace 14 días
 ...Coordinador de mantenimiento para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa DELTEC de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DELTEC

Montería, Córdoba
Hace 3 días
 ...Ejecutivoa de Ventas para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa BIVIEN de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BIVIEN

Montería, Córdoba
Hace 4 días
 ...para el sector de Administracion Oficina en la empresa PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS

Montería, Córdoba
Hace 12 días
 ...ofrecemos puesto de call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa AZUR JL S.A.S. de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AZUR JL S.A.S.

Montería, Córdoba
Hace 13 días
 ...refrigeracion para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa REFRIWILLIAM S.A.S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

REFRIWILLIAM S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 12 días
 ...Ingeniero Biomedico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Davita SAS de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Davita SAS

Montería, Córdoba
Hace 6 días
 ...atendido Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de odontólogoa para el sector de Medicina Salud de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Importante empresa del sector

Montería, Córdoba
Hace 12 días
 ...Gerente financiero para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 12 días
 ...Coordinador de Licitaciones para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa ACTIVOS S A S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montería, Córdoba
Hace 11 días
 ...de Coordinador de Autorizaciones para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinica Uros S.A de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clinica Uros S.A

Montería, Córdoba
Hace 7 días
 ...ofrecemos puesto de Visitador Farmacéutico para el sector de Ventas en la empresa TECNOQUIMICAS S.A de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TECNOQUIMICAS S.A

Montería, Córdoba
Hace 6 días
 ...puesto de Profesional en enfermería para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinica Uros S.A de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clinica Uros S.A

Montería, Córdoba
Hace 7 días
 ...a la cartera de su zona. Horario Lunes a viernes de 8 a 5 sábados medio día Salario Mínimo legal vigente comisiones SIN TECHO...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montería, Córdoba
Hace 21 días
 ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de ejecutivo comercial para el sector de Atencion a clientes de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Montería, Córdoba
Hace 4 días