Resultados de la búsqueda: 2222 vacantes

$ 1,400,000

Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo Direccionadores, quienes serán los encargados del orden en las oficinas de recaudo, servicio al cliente, apoyo en las oficinas y otros PERFIL: Formación Académica: Bachiller. Conocimientos en...

RECAUDOS DE VALORES SAS

Girón, Santander
Hace un mes

$ 1,400,000

Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo Cajero recaudador quien será encargado de recaudar servicios públicos, manejo de aplicativos, datafono, Excel, correo electrónico, entrega de dineros a transportadora y otras funciones adicionales...

RECAUDOS DE VALORES SAS

Bucaramanga, Santander
Hace un mes
 ...asesorar nuestras marcas PATPRIMO, OSTU, SEVEN-SEVEN, ATMOS. Buscamos vacante en la ciudad de CUCUTA, para asesores de ventas tiempo completo, que cuenten con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente, en el sector textil y calzado, con excelente actitud... 

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Piedecuesta, Santander
Hace 15 días

$ 1,300,000

Funciones: - Atender a los clientes - Emplatado de los productos - Limpieza del area de Bufet -Apoyo en el punto de venta en funciones a fines. - Funciones afines Punto de Trabajo: Centro comercial CACIQUE Horarios: 10:30 am a 10:30 (8 horas turno partido) Competencias...

LONG HANG

Bucaramanga, Santander
Hace 26 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Regente de farmacia para el sector de Medicina Salud de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Bucaramanga, Santander
Hace 15 días
 ...ofrecemos puesto de Profesor de inglés Teletrabajo para el sector de Docencia en la empresa BERLITZ de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Bucaramanga, Santander
Hace 7 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de ventas para el sector de Atencion a clientes en la empresa RYRMOTOS de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RYRMOTOS

Bucaramanga, Santander
Hace un mes
 ...interno para el sector de Administracion Oficina en la empresa AYUDA TEMPORAL DE SANTADER S.A.S de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AYUDA TEMPORAL DE SANTADER S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 15 días
 ...VENTAS, Alegre, Creativo postúlate en esta oferta Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Administrador de Tienda Retail Bucaramanga Tiempo Completo para el sector de Ventas de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Importante empresa del sector

Bucaramanga, Santander
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Químico Farmacéutico asistencial para el sector de Medicina Salud de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector salud

Bucaramanga, Santander
Hace 27 días
 ...requiere vincular a su equipo de trabajo, Instructor de Sistemas tiempo parcial, con el siguiente perfil FORMACIÓN Profesional en Ingenieri...  ....000 prestaciones de ley HORARIO Disponibilidad para laborar tiempo completo, en jornada de acuerdo a programación académica... 

AGENCIA DE EMPLEO COMFENALCO SANTANDER

Bucaramanga, Santander
Hace 15 días
 ...microcrédito poblado para el sector de Ventas en la empresa AYUDA TEMPORAL DE SANTADER S.A.S de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AYUDA TEMPORAL DE SANTADER S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 29 días
 ...terapeuta ocupacional para el sector de Medicina Salud en la empresa Health and Safety IPS SAS de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Health and Safety IPS SAS

Bucaramanga, Santander
Hace un mes
 ...con excelente presentación personal, actitud de servicio y disponibilidad de tiempo. Zona requerida Santander Tipo de contrato Prestacio...  .... Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Cuidadora Domiciliario Tiempo Completo Bucaramanga para el sector de Medicina Salud... 

MEDICINA Y TERAPIAS DOMICILIARIAS S.A.S.

Bucaramanga, Santander
Hace 27 días
 ...comercial microcrédito para el sector de Ventas en la empresa AYUDA TEMPORAL DE SANTADER S.A.S de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AYUDA TEMPORAL DE SANTADER S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace un mes
 ...puesto de mecánicoa para el sector de Ingenieria en la empresa Servi Inyección Diesel Electronico SAS de Girón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Servi Inyección Diesel Electronico SAS

Girón, Santander
Hace un mes
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor de Ventas Retail Bucaramanga para el sector de Ventas de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector retail

Bucaramanga, Santander
Hace un mes
 ...comercial 10 AM A 8PM Domingo a Domingo, se descansa un fin de semana completo cada 15 días Tipo de contrato termino indefinido...  ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesora de comercial tiempo completo CC cacique para el sector de Ventas en la empresa... 

ALIKLEAN SAS

Bucaramanga, Santander
Hace 6 días
 ...Bucaramanga para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Misión Servir SAS de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Misión Servir SAS

Bucaramanga, Santander
Hace un mes
 ...Piedecuesta para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa AYUDA TEMPORAL DE SANTADER S.A.S de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AYUDA TEMPORAL DE SANTADER S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace un mes