Resultados de la búsqueda: 163 vacantes

Impórtate empresa del sector ubicada en Girardot requiere para su equipo de trabajo jardineros medio tiempo para laborar en las instalaciones de importante centro de cadena Condiciones de la oferta Salario 650.000 mensual Aux de trasporte prestaciones de ley pago... 

4 INVESTMENT S.A.S

Girardot, Cundinamarca
Hace 29 días
Impórtate empresa del sector ubicada en Girardot requiere para su equipo de trabajo jardineros medio tiempo para laborar en las instalaciones de importante centro de cadena Condiciones de la oferta Salario 650.000 mensual + Aux de trasporte + prestaciones de ley... 

4 INVESTMENT S.A.S

Girardot, Cundinamarca
Hace 29 días
En Eficacia, ¡buscamos talentos como tu! Importate empresa consumo masivo requiere en la ciudad de Girardot Mercaimpulsador con conocimiento en el canal moderno, visitando almacenes de cadena. Requisitos: Bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en el cargo, manejando...

Eficacia

Girardot, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...experiencia mínima de 6 meses en el área de jardinería o que sepa manejar la guadaña. Tener disponibilidad para trabajar Lunes a sábado (Medio Tiempo en la mañana 7am - 11am). Salario: $650.000 + auxilio de transporte + Prestaciones de ley. Si estas interesado y cumples con... 

4 INVESTMENT S.A.S

Girardot, Cundinamarca
Hace un mes
 ...sector salud, esta en búsqueda de medico general para laborar por contrato de prestación de servicios, carga laboral de 96 horas (medio tiempo) en Girardot, experiencia minimo de 6 meses. Salario: 2.588.000 Disponibilidad: lunes a sábado Lugar de trabajo:... 

MAXITEMPO S.A.S

Girardot, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...ofrecemos puesto de auxiliar de cocina para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa mimorragirardot de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

mimorragirardot

Girardot, Cundinamarca
Hace 26 días
 ...comercialización y ventas en supermercados. Orientación al cliente y habilidades en servicio...  ...de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Girardot, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...independiente del genero, etnia, religión yo orientación sexual. Nuestra cultura innovadora...  ...BIC de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Avista Colombia S.A.S. BIC

Girardot, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...zoológico y temas ambientales, permitiendo orientar a los visitantes sobre los diferentes...  ...COLSUBSIDIO de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIR COLSUBSIDIO

Girardot, Cundinamarca
Hace 19 días
 ...apasionadas por las ventas, carismáticas, orientadas a la obtención de excelentes...  ...ChevyPlan S.A. de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Girardot, Cundinamarca
Hace 29 días
 ...Excelentes habilidades de comunicación y persuasión. Orientación al logro de objetivos....  ...S.A.S de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONSUMER ELECTRONICS GROUP S.A.S

Girardot, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...disposición para trabajar en equipo, orientación al cliente, excelente presentación...  ...Ventas de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Girardot, Cundinamarca
Hace 21 días
 ...Girardot Personal con sentido de pertenencia, orientado a los objetivos, responsable, puntual y...  ...turnos 8 horas, contar con disponibilidad de tiempo. Se trabaja domingos de quincena...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu curri... 

Adecco Colombia S.A.

Girardot, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...cliente. Capacidad para realizar múltiples tareas y gestionar el tiempo de manera eficiente. Orientado a los resultados y capacidad para trabajar en...  ...Nases EST de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Nases EST

Girardot, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...trabajo. Debe ser hábil para las ventas, orientación al logro y cumplimiento de...  ...Oficina de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Girardot, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...procedimientos establecidos, con el fin de orientar al cliente hacia la mejor alternativa...  ...S.A.S. de Ricaurte. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sero S.A.S.

Ricaurte, Cundinamarca
Hace un mes
 ...alto de liderazgo, habilidades comerciales y orientación al cliente, experiencia en manejo de...  ...S.A. de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Securitas Colombia S.A.

Girardot, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...de trabaja asesor comercial motivado , orientado a resultados con habilidades excepcionales...  ...́ SAS de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SU MOTO DE IBAGUÉ SAS

Girardot, Cundinamarca
Hace un mes
 ...para laborar en “Girardot” Personal con sentido de pertenencia, orientado a los objetivos, responsable, puntual y excelente presentación...  ...Domingo a Domingo turnos 8 horas, contar con disponibilidad de tiempo. (Se trabaja domingos de quincena). Salario: $1.300.000 + $98... 

Adecco Colombia S.A.

Girardot, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...el servicio al cliente, trabajo en equipo y orientación al logro para el cargo como Analista...  ...POSTOBON S.A de Ricaurte. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POSTOBON S.A

Ricaurte, Cundinamarca
Hace un mes