Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Trabajo Pediatra Barranquilla, Atlántico

1-5 de 5 ofertas

AYUDA TEMPORAL DEL CARIBE S.A.  -  Barranquilla, Atlántico

$ 6,000,000
Pediatra con un año de experiencia, con actitud de servicio, para laborar en UCI Neonatal, tiempo completo, trabajando en turnos según la necesidad del servicio, con un salario de 6.000.000.
Hace 7 días

CLINICA REINA CATALINA  -  Barranquilla, Atlántico

Clinica Reina Catalina requiere para su equipo de trabajo fisioterapeutas con diplomado en uci, neonatal, pediátrico, y adulto, con experiencia mínima de un año en clínicas de cuatro nivel de complejidad.
Hace 21 días

ORGANIZACION CLINICA GENERAL DEL NORTE S.A.  -  Barranquilla, Atlántico

$ 1,000,000
URGENTE Se requieren auxiliares de enfermería con experiencia en los siguientes servicios Consulta externa Urgencias Quimioterapia UCI UCI cardio pediátrico Importante contar con diplomado y experiencia. Experiencia requerida Mínima 1 año.
Hace 20 días

ORGANIZACION CLINICA BONNADONA PREVENIR S.A.S.  -  Barranquilla, Atlántico

importante empresa sector salud de III y IV nivel de complejidad requiere para su equipo de trabajo auxiliar de enfermería de UCI pediátrica con experiencia en el área mínima de un año AUXILIAR DE ENFERMERÍA Debe contar con diplomado de cuidado critico pediátrico
Hace 29 días

ORGANIZACION CLINICA BONNADONA PREVENIR S.A.S.  -  Barranquilla, Atlántico

Se requiere Enfermera Jefe para el área de uci adulto y uci pediátrica Requisitos Experiencia mínima de un año. Diplomado en Uci Adulto y Uci pediátrica Funciones Liderar la ronda de enfermería y entrega de turno Cumplir y hacer cumplir órdenes médicas Planificar... 
Hace un mes