Resultados de la búsqueda: 437 vacantes

 ...recreación, fitness entre otros) • Estabilidad laboral. FUNCIONES PRINCIPALES: • Realizar entregas de pedidos a domicilio en tiempo y forma adecuada. • Mantener una excelente comunicación con los clientes y garantizar su satisfacción. • Manejar de manera responsable... 

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea

Madrid, Cundinamarca
Hace 6 días
 .... FUNCIONES PRINCIPALES Realizar entregas de pedidos a domicilio en tiempo y forma adecuada. Mantener una excelente comunicacio...  ...llenas de sabor Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Domiciliario medio tiempo Funza, Mosquera, Madrid y municipios aledan... 

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea

Madrid, Cundinamarca
Hace 6 días
Importante empresa requiere un Personal mujeres, para labores de aseo, limpieza y cafetería en empresas, experiencia en el cargo y comprometido para unirse al equipo de trabajo. debe poseer un amplio conocimiento en labores de limpieza y aseo Responsabilidades Principales... 

br dynamic Group

Tenjo, Cundinamarca
Hace 26 días
 ...El Rosal para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Misión Servir SAS de El Rosal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Misión Servir SAS

El Rosal, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...empresa del sector a grandes superficies ubicada en Facatativá requiere para su esquipo de trabajo operarios de servicios generales ( personal masculino ) para las funciones de aseo limpieza y desinfección Condiciones de la oferta Salario 1.300.000 + Aux de trasporte... 

Importante empresa del sector de aseo

Facatativá, Cundinamarca
Hace 23 días
 ...busca nuevos talentos para gestión y desarrollo , se requiere personal proactivo , con capacidad de liderazgo excelentes relaciones públicas...  ...personal Habilidades comerciales Disponibilidad de tiempo completo BENEFICIOS Ingresos superiores a 2.300000 Mentalidad... 

Be english

Madrid, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Gran convocatoria para personal masculino operario de planta...  ...Manufactura de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Madrid, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...como, Madrid, Funza, Mosquera o sectores aledaños, importante contar con mínimo 1 año de experiencia en áreas de marketing, manejo de medios y redes sociales. Funciones: - Manejo de redes sociales y medios - Conocimiento básico en Excel - Apoyar las actividades... 

Human Resources Managment S.A

Madrid, Cundinamarca
Hace 19 días
 ...del mejor talento humano, por ello requerimos en estos momentos personal Bachiller, Técnico y Tecnologo con experiencia mínima 2 años...  ...manejo y control de producción diaria y manejo de personal, control tiempos de labor operativa, entre otras propias del cargo. Lugar de... 

Elite flower

Facatativá, Cundinamarca
Hace 24 días
 ...30 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm (1 hora de almuerzo y 2 tiempos de break de 15 minutos en la mañana y en la tarde). ¡Manejamos...  ...vivienda para compra, arriendo y mejoras locativas. - Oportunidades de crecimiento personal. ¡Postúlate y se parte de QUICK del Futuro!

QUICK

Tenjo, Cundinamarca
Hace 24 días

$ 1,400,000

 ...transporte, salario mínimo + horas extras + seguridad social; bonificaciones Personal que resida en Funza, Mosquera, Rosal, Cota y alrededores, Bogotá calle 80. Contratación inmediata Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido Salario: A partir de $1.300.000 al mes

FLEXPACKS SAS

Tenjo, Cundinamarca
Hace 24 días
 ...vida Acta de grado yo diploma 2 referencias personales Certificaciones laborales Certificado...  ...de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Facatativá, Cundinamarca
Hace 2 días
Nos encontramos en la búsqueda de personal con experiencia en el manejo de maquina plana...  ...Dinamik de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Dinamik

Madrid, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...alimentos del sector, se encuentra en búsqueda personal para el cargo de MERCADERISTA, debe ser...  ...Lunes a viernes de 700am a 500pm y sábados medio día PREFERIBLEMENTE CONTAR CON MOTO...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Tenjo, Cundinamarca
Hace 4 días
Importante empresa está en búsqueda de personal para el cargo de auxiliar logístico...  ...Colsubsidio de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de empleo de Colsubsidio

Madrid, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...impuestos distritales y nacionales, nomina de personal Funciones funciones elaboración...  ...Temporal S.A.S de Tenjo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alianza Temporal S.A.S

Tenjo, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...un excelente ambiente laboral, beneficio de casino y ruta para el personal que resida en...  ...POSTOBON S.A de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POSTOBON S.A

Madrid, Cundinamarca
Hace 16 días
 ...del sector se encuentra en busqueda de personal que cuenta con experiencia en lavado de...  ...minimo 6 meses de experiencia. Contar con medio de transporte ya que no se cuenta con ruta...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Facatativá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...manejo de almacenes de materia prima y manejo de personal.Conocimiento en 5s, lean six sigma...  ...SAS de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FLEXITEMP SAS

Madrid, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...azul Acta de grado yo diploma 2 referencias personales Certificaciones laborales...  ...S.A.S de El Rosal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERCARGA S.A.S

El Rosal, Cundinamarca
Hace 1 día