Resultados de la búsqueda: 8 vacantes

 ...ASESOR COMERCIAL EXTERNO MICROCRÉDITO, personal que cuente con mínimo 6 Meses de experiencia...  ...Lunes a Viernes de 730 am a 500 pm, sábados medio día. SalarioSMLV Prestaciones...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MEGALINEA S.A

Istmina, Chocó
Hace 19 días
 ...ofrecemos puesto de químicoa para el sector de Medicina Salud en la empresa MINERALS LA FORTALEZA S.A.S. de Condoto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MINERALS LA FORTALEZA S.A.S.

Condoto, Chocó
Hace 11 días
 ...́n de alimentos. Debe tener carné de Manipulación de alimentos VIGENTE. Condiciones Laborales Contrato Obra y Labor Horario MEDIO TIEMPO Lunes a Viernes 8 a.m a 1215 a.m y Sábado 845 a 1215 pm Salario 650.000 mas Auxilio Legal de transporte Bolsa de trabajo... 

UNION TEMPORAL BIOSHA

Istmina, Chocó
Hace 4 días
 ...servicios generales para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Sumimedical de Istmina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sumimedical

Istmina, Chocó
Hace 16 días
 ...comerciales sector Telecomunicaciones, Tecnologia para el sector de Ventas en la empresa Eficacia de Istmina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Istmina, Chocó
Hace 2 días
 ...otros. Educación Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Istmina, Chocó
Hace 2 días
¡Estamos en búsqueda del mejor talento! Importante empresa del sector de alimentos esta en búsqueda de personal Merca Impulsador/a que cuente con mínimo 6 meses de experiencia en merca impulso en consumo masivo para que realicen las siguientes funciones: Contribuir... 

Listos

Istmina, Chocó
Hace 2 meses
 ...Por eso, tenemos proyectos de vivienda, escuela de padres, entre otros. - Educación: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA - Recreación: Sabemos la importancia de generar espacios para compartir en... 

Eficacia

Istmina, Chocó
Hace 2 meses