Resultados de la búsqueda: 206 vacantes

Profesional en Medicina para laborar medio tiempo con certificado actualizado en: Soporte vital básico (BLS), soporte vital avanzado (ACLS), curso de atención a víctimas de violencia sexual y dolor/cuidado paliativo. Conocimientos complementarios: básicos en ley 100... 

MEDICARTE S.A

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...el rol ideal para ti en BairesDev. Analista de Personal en BairesDev Buscamos un...  ...Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado....  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

BairesDev LLC

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...ofrecemos puesto de Profesor de inglés Teletrabajo para el sector de Docencia en la empresa BERLITZ de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...de crecer profesionalmente? Si es así, entonces te invitamos para ser parte de nuestro equipo. Nos encontramos en búsqueda de personal SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER, para desempeñar funciones como asesores call center. CONDICIONES: Contar con mínimo 10 megas... 

Importante empresa del sector

Tunja, Boyacá
Hace 2 meses
 ...los candidatos seleccionados serán contactados para una entrevista personal. ChevyPlan...  ...empresa ChevyPlan S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

ChevyPlan S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...oportunidad es para ti Estamos en búsqueda de personal comprometido, diligente y servicial...  ...Colombia de Boyacá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

The People company Colombia

Boyacá, Boyacá
Hace 6 días
 ...indicadores, seguimiento de las ventas y procesos, manejo de personal, manejo de office Se requiere minimo un año y medio certificado liderando puntos de venta del sector...  ...sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tunja, Boyacá
Hace 3 días
 ...trabajar en Tunja y Sogamoso por ahora, personal dinámico, activo con excelente actitud...  ...n de servicios por 2 meses si cumples con el tiempo de capacitación pasamos a firmar un contrato...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu... 

PERFUMARTE HE SAS

Tunja, Boyacá
Hace 5 días
 ...bases de clientes ya existentes, apoyo al personal de ventas. aprender la informacion...  ...RM S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FENIX SERVICE RM S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 21 días
 ...dos 2 años en labores de supervisión, manejo de personal y dirección de proyectos...  ...́n, mecánica general de mantenimiento, redes eléctricas de media y baja tensión, subestaciones...  .... Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

CARBONES ANDINOS SAS

Samacá, Boyacá
Hace 7 días
Distraves requiere para su equipo de trabajo personal bachiller con experiencia mínima de 1 an...  ...en el cargo Domiciliario, debe contar con medio de trasporte y documentación al día...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distraves S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 26 días
Empresa reconocida de tecnología busca personal hombre o mujer, bachiller o técnico...  ...Salesland Colombia de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
Distraves requiere para su equipo de trabajo, personal bachiller, técnico o tecnólogo, con...  ...al posicionamiento de la compañía. Debe tener medio de transporte y documentación al...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distraves S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 7 días
Buscamos talentos como Tú Requerimos personal masculino y femenino, para el cargo de...  ...LiliPink Yoi de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LiliPink Yoi

Tunja, Boyacá
Hace 14 días
Se requiere personal para el cargo de Técnico de Operaciones Domiciliarias en la empresa abbi...  ...asignadas de manera eficiente y en el menor tiempo posible. Esto requerirá...  ...soluciones aplicados sas de Boyacá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector... 

abbi Ingenieria servicios y soluciones aplicados sas

Boyacá, Boyacá
Hace 12 días
 ...oficina a oficina o entregas directamente a personal especializado con un Horario...  ...empresa Eficacia de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Tunja, Boyacá
Hace 25 días
 ...es una forma de expresión y empoderamiento personal. Buscamos a alguien con una mente...  ...CROMANTIC de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROSALON CROMANTIC

Tunja, Boyacá
Hace 11 días
 ...600.000. Importante excelente presentación personal. Ofrecemos 1.Comisiones más...  ...de Ventas de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

HOME ENERGYL COMPANY SA

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...cuero requiere para su equipo de trabajo personal Bachiller con experiencia en el área...  ...ASOCIADOSBOSI de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ALCANTARIA ASOCIADOSBOSI

Tunja, Boyacá
Hace 17 días
 ...̃o en cargos comerciales yo logísticos. Manejo de personal. Habilidades comerciales y de negociacio...  ...habilidades de atención al cliente interno y externo. Medio de transporte propio Carro...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inter Rapidisimo S.A

Tunja, Boyacá
Hace 5 días