Institucion de educacion superior solicita para su departamento de admisiones jóvenes con verdaderas ganas de trabajar y progresar para su departamento de admisiones e imagen institucional, Excelentes ingresos, oportunidad de crecimiento empresarial, capacitación constante...

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...Oficial de Seguridad y o Vigilante Zipaquirá Cundinamarca Personal masculino para el sector de...  ...de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

G4S SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 6 días
En G4S acompañamos a nuestra gente en su plan de crecimiento y proyección profesional Somos la multinacional líder en ofrecer soluciones de seguridad y contamos con presencia en 90 países y queremos que hagas parte de nuestros procesos de selección. Ofrecemos la posibilidad...

G4S- SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...encontramos en la búsqueda de OPERARIAS DE ASEO en CAJICÁ para un medio tiempo (solamente 4 horas). Salario: 812.000 (básico $650.000 +...  ...vivienda para compra, arriendo y mejoras locativas. * Oportunidades de crecimiento personal. Postúlate y se parte de QUICK del Futuro ⚡

QUICK

Cajicá, Cundinamarca
Hace 11 días
Somos Soluciones Omega una empresa BPO del sector alimentos, dedicada a la fabricación de galletería de helados, proceso de empaque y logística de productos terminados, que presta sus servicios a empresas como Alpina, Pepsico, Ramo, Popsy, Gloria de Colombia… entre otras...

Soluciones Omega S.A

Cajicá, Cundinamarca
Hace 10 días
Funciones del Cargo: Gestionar el Software Siigo nube al máximo Liquidar planilla de Seguridad Sicial Ingresar las facturas y gastos de compra diariamente Realizar semanalmente la conciliación bancaria Informar Semanalmente los gastos por pagar Llevar los costos...

GRUPO AGRO ND SAS

Cajicá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...bachilleres con excelente presentación personal, con experiencia de 6 meses en impulso...  ...INVESTMENT S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...comercialización de productos de aseo personal, de las prendas y del hogar, con más de...  ...Inmediatas de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Inmediatas

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...la ciudad de ZIPAQUIRA ya que se requiere personal para la zona Norte de la ciudad. Salario...  ...de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...Importante Multinacional de seguridad requiere personal, con y sin experiencia en el sector de...  ...SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...especializada en productos de cuidado personal se encuentra en busqueda de MERCAIMPULSADORA...  ...S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Espacio y Mercadeo S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...en comunicación escrita y verbal. Manejo de Personal. Salario 2.500.000 más...  ...Colsubsidio de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de empleo de Colsubsidio

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
Solicitamos de manera personal para desempeñar los cargos de CAJERAO que cumpla con el siguiente...  ...efectivo, bonos, Nequi, Daviplata y demas medios de pago. PUNTO DE TRABAJO Zipaquirá...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AXIOMA GESTION LABORAL EST S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...protocolo, liderazgo, manejo de costos, manejo de personal, manejo y montaje de menús, controlar la...  ...́n y menús del servicio, disponibilidad de tiempo para manejar turnos lunes a sá...  ...de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Importante empresa del sector

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 7 días

$1,300,000 - 1,400,000

 ...calzado BRAHMA y AEROFLEX, solicita para su equipo de trabajo personal para desempeñarse como ASESOR PUNTO DE VENTA que viva en ZIPAQUIRA...  ...: $1.300.000 + Prestaciones de Ley + comisiones, para laborar Tiempo Completo de Domingo a Domingo con día compensatorio de Lunes a... 

Agencia Cauchosol del Centro S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...Marval requiere para su equipo de trabajo personal para ocupar el cargo de ficial de...  ...Horario lunes a viernes de 700am a 430pm y sábados medio día. Salario 1.730.000 Auxilio...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sero S.A.S.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 19 días
 ...de alimentos bebidas gaseosas solicita personal con los siguientes requisitos...  ...ACTIVOS S A S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...animales requiere para su equipo de trabajo personal para el cargo de auxiliar de calidad con...  ...Lunes viernes 800am 500pm Sabados medio dia. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

AstemproSas

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 27 días
 ...sus Estaciones de servicio de venta de combustible personal Bachiller que viva en Zipaquirá o aledaños. Con experiencia...  ...con conocimientos en el manejo de los diferentes medios de pago, debe contar disponibilidad de tiempo para manejar turnos rotativos de Domingo a Domingo... 

GNE SOLUCIONES SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...formatos, manejo de informes, manejo de personal, programación de malla horaria,...  ...Colombia de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compass Group Service Colombia

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...indispensables Hombre con excelente presentación personal. Experiencia comprobable en la venta...  ...S.A. de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Centrodiesel S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...entidad financiera que genera crecimiento personal, profesional y bienestar para nuestros colaboradores...  .... HORARIO Lunes a Viernes de 730am 530 pm, sábados Medio día REQUISITOS Debes...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 20 días
 ...especificaciones de calidad e inocuidad. Personal calificado en manipulación de alimentos...  ...S.A. de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...contratación, documental, afiliaciones, manejo de personal. e inherentes. Salario 1.300...  ...Lunes a viernes de 800 a.m. a 530 y sábados medio día Nivel educativo Técnico...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...funciones de cargue, descargue, manejo de personal a cargo, manejo de dinero entre otras...  ...de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 18 días
Solicitamos personal para desempeñar los cargos de operador logístico surtidor y auxiliar...  ...con Servicio al cliente y disponibilidad de tiempo Lugar de trabajo Zipaquirá Horario...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu... 

AXIOMA GESTION LABORAL EST S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...ando el cargo de gerente, jefe o director de oficina manejo de personal en los que haya sido...  ...la empresa Mibanco de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Mibanco

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...sector de alimentos esta en búsqueda de personal apasionado por la cocina brindamos...  ...S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NEWREST CATERING COLOMBIA S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...contables. Excelente calidad humana en el manejo de personal y disposición de servicio...  ...HORIZONTAL de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONJUNTO RESIDENCIAL ALBORADA REAL 2 PROPIEDAD HORIZONTAL

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 24 días
 ...Marval requiere para su equipo de trabajo, personal para ocupar el cargo de Oficial de Obra,...  ...lunes a viernes de 700am a 430pm y sábados medio día 7 am a 12 pm Salario 1.730...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 11 días