Resultados de la búsqueda: 9 vacantes

 ...de inspección para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SGS COLOMBIA S.A.S. de Tausa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SGS COLOMBIA S.A.S.

Tausa, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con los tiempos de entrega, Importante que tenga disponibilidad de...  ...Logistica Transporte de Fúquene. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postu... 

Importante empresa del sector

Fúquene, Cundinamarca
Hace 25 días
 ...de agente de ventas para el sector de Ventas en la empresa MAS QUE MOTOS SAS de Villa de San Diego de Ubaté. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MAS QUE MOTOS SAS

Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca
Hace 23 días
 ...logoa para el sector de Medicina Salud en la empresa UNIDAD MEDICA ORLUZ S.A.S de Villa de San Diego de Ubaté. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

UNIDAD MEDICA ORLUZ S.A.S

Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Terapeuta Lenguaje para el sector de Medicina Salud en la empresa ROHI IPS SAS de Susa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ROHI IPS SAS

Susa, Cundinamarca
Hace 22 días
Es el responsable de la Gestión integrada de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional de la organización, así como Gestio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Doña Leche Alimentos S.A.

Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca
Hace 22 días

$1,450,000 - 1,950,000

 ...conocimientos en atención al usuario contabilidad y manejo de Excel ; ofrecemos contrato directo por la empresa, a término Indefinido , tiempo completo de lunes a viernes, sábado Preferiblemente contar con los siguientes requisitos: Contar con manejo de Excel, (se... 
Trabajo remoto

LTDA FINANZAS

Lenguazaque, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...Concreto para el sector de Construccion y obra en la empresa Construciviles YiY de Villa de San Diego de Ubaté. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Construciviles YiY

Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca
Hace un mes
 ...académica: Bachiller, Tecnólogo en Labores Mineras o carreras afines. Experiencia: Entrenamiento dentro de la organización durante u tiempo mínimo de un (1) mes No se requiere experiencia Información adicional Salario: Aproximado de 1.800.000( Prestaciones Sociales... 

Gi Group Colombia

Tausa, Cundinamarca
Hace 23 días