Resultados de la búsqueda: 237 vacantes

 ...técnico o tecnólogo. CONDICIONES LABORALES: HORARIOS: Lunes a Sábados de 8:00 am a 5:30 pm horarios rotativos de 4 horas entre apertura y cierre SALARIO:$ 1434000 + prestaciones de ley TIPO DE CONTRATO: Obra Labor Esta es tu oportunidad de trabaja con Nosotros, Postulate!

RECAUDOS DE VALORES SAS

Valledupar, Cesar
Hace 5 días
 ...Salario: 1.300.000 + auxilio de trasporte Contrato a término indefinido. Se solicitan cursos : Ovem o Cove, Primeros auxilios y Atención integral a víctimas por agentes químicos. Si no los tienes, te damos hasta 1 mes para que te coloques al día ¡Postúlate!

AMEDI IPS

Valledupar, Cesar
Hace 9 días
No es solo vender, es creer en lo que vendes. Aquí, enseñamos a creer, a soñar y a cambiar. Creemos en tu potencial y queremos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Valledupar, Cesar
Hace 7 días
 ...Bacteriologobanco de sangre para el sector de Medicina Salud en la empresa CLINICA LAURA DANIELA S.A. de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA LAURA DANIELA S.A.

Valledupar, Cesar
Hace 6 días
 ...toda la compañía, y aunque BairesDev está conformada por gente muy talentosa en general, aquí encontrarás profesionales con...  ...Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... 

BairesDev LLC

Valledupar, Cesar
Hace 4 días
 ...toda la empresa. Aunque gente con mucho talento, en general, conforma BairesDev, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo... 

BairesDev LLC

Valledupar, Cesar
Hace 4 días
 ...servicio Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de fonoaudiólogoa para el sector de Medicina Salud de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Importante empresa del sector

La Paz, Cesar
Hace 14 días
 ...empresa, y aunque BairesDev está conformada por gente realmente talentosa en general, aquí encontrarás profesionales con amplia...  ...Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... 

BairesDev LLC

Valledupar, Cesar
Hace 4 días
 ...de toda la empresa. Aunque gente con mucho talento, en general, conforma BairesDev, aquí encontrarás profesionales con amplia...  ...Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... 

BairesDev LLC

Valledupar, Cesar
Hace 4 días
 ...área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por gente realmente talentosa en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia, altos niveles intelectuales, creativos, y muy por encima de la media. Queremos... 

BairesDev LLC

Valledupar, Cesar
Hace 4 días
 ...de fonoaudiólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa HABILITAR DEL CARIBE S.A.S. de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HABILITAR DEL CARIBE S.A.S.

Valledupar, Cesar
Hace 12 días
 ...puesto de Lider asistencial para el sector de Medicina Salud en la empresa Clínica Médicos S.A. de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clínica Médicos S.A.

Valledupar, Cesar
Hace 10 días
 ...ofrecemos puesto de médicoa para el sector de Medicina Salud en la empresa Clínica Médicos S.A. de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clínica Médicos S.A.

Valledupar, Cesar
Hace 12 días
 ...puesto de Analista Logistico para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa D1 S A S de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

D1 S A S

Valledupar, Cesar
Hace 4 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Analista para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Valledupar, Cesar
Hace 3 días
 ...puesto de Líder Logístico para el sector de Medicina Salud en la empresa Clínica Médicos S.A. de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clínica Médicos S.A.

Valledupar, Cesar
Hace 12 días
 ...Terapeuta Ocupacional para el sector de Medicina Salud en la empresa HABILITAR DEL CARIBE S.A.S. de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HABILITAR DEL CARIBE S.A.S.

Valledupar, Cesar
Hace 10 días
 ...ofrecemos puesto de enfermeroa para el sector de Medicina Salud en la empresa Clínica Médicos S.A. de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clínica Médicos S.A.

Valledupar, Cesar
Hace 12 días
 ...ofrecemos puesto de Mercaderista Valledupar para el sector de Ventas en la empresa UNIDROGAS S.A.S de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

UNIDROGAS S.A.S

Valledupar, Cesar
Hace 5 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Lector repartidor para el sector de Otros en la empresa Inmel S.A.S de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inmel S.A.S

Valledupar, Cesar
Hace 6 días