Resultados de la búsqueda: 8 vacantes

$ 1,900,000

 ...LLEGAR TODOS LOS DIAS A LABORAR O PUEDE ESTABLECERSE EN EL CAMPAMENTO YA QUE PUEDE CONTAR CON ALBERGUE Y OTROS PLUSS EN LA VACANTE BASE SALARIAL $ 1.962.000 CON TODO LO DE LEY , CONTRATO CON LA EMPRESA DIRECTAMENTE SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE YA AL (***) ***-****

Grupo Empresarial ATTA Temporales

Sutatausa, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...de inspección para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SGS COLOMBIA S.A.S. de Tausa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SGS COLOMBIA S.A.S.

Tausa, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Jefe de logistica para el sector de Almacen Logistica Transporte de Fúquene. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Fúquene, Cundinamarca
Hace 26 días
 ...logoa para el sector de Medicina Salud en la empresa UNIDAD MEDICA ORLUZ S.A.S de Villa de San Diego de Ubaté. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

UNIDAD MEDICA ORLUZ S.A.S

Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca
Hace 18 días
 ...de agente de ventas para el sector de Ventas en la empresa MAS QUE MOTOS SAS de Villa de San Diego de Ubaté. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MAS QUE MOTOS SAS

Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca
Hace 24 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Terapeuta Lenguaje para el sector de Medicina Salud en la empresa ROHI IPS SAS de Susa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ROHI IPS SAS

Susa, Cundinamarca
Hace 23 días
 ...calidad para el sector de Ingenieria en la empresa Doña Leche Alimentos S.A. de Villa de San Diego de Ubaté. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Doña Leche Alimentos S.A.

Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca
Hace 23 días
 ...Concreto para el sector de Construccion y obra en la empresa Construciviles YiY de Villa de San Diego de Ubaté. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Construciviles YiY

Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca
Hace un mes