Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Trabajo Preescolar Bucaramanga, Santander

1-6 de 6 ofertas

FUNDACION COLEGIO UIS  -  Floridablanca, Santander

Se requiere licenciado en inglés, con experiencia mínima de 2 años en instituciones educativas en los grados de preescolar. Es indispensable que posea título en el área de desempeño idiomas o inglés. Contrato de 12 meses y escala salarial interna.
Hace un mes

Colegio  -  Bucaramanga, Santander

Institución Educativa con 40 años de experiencia basada en educación personalizada, grupos de máximo 15 estudiantes busca Licenciadas en las ramas de la referencia con experiencia mínima de 1 año. Salario a convenir, contrato laboral.
Hace un mes

Bucaramanga, Santander

$ 1,400,000
 ...en otras ciudades 3. Tener título TECNÓLOGO NORMALISTA SUPERIOR, único título válido 4.. La experiencia debe ser en grupos de PREESCOLAR de 1 año la experiencia Salario Entre 1.400.000 y 1.500.000 Horario Lunes a Viernes 6am a 4pm SI NO TIENE LA EXPERIENCIA... 
Hace 24 días

JARDIN INFANTIL AVENTURAS Y COLORES  -  Bucaramanga, Santander

 ...de 2 años Horario: lunes a viernes 7:45 am a 11:45 am y de 1:45 pm a 5:00 pm Salario: $1.200.000 mas beneficios de ley tipo de contrato: termino fijo Funciones: Profesor para el area ingles para el grado preescolar; debe planear, ejecutar y diseñar planes de area.
Hace 11 días

REDCOL HOLDING S.A.S.  -  Bucaramanga, Santander

 ...colegio, con el fin de brindar educación de alta excelencia obteniendo los mejores resultados académicos. Formación Licenciado en educación básica, preescolar o profesional bilingue Experiencia Mínimo 1 año en el sector educativo, preferiblemente en colegios bilingues.
Hace un mes

Floridablanca, Santander

Institución educativa requiere docentes licenciados en las áreas de Ingles, Francés, Español y literatura, Matemáticas, Ciencias Naturales, Preescolar y Música . Salario a convenir.
Hace un mes

Le mostramos la vacante de esta ciudad, porque se encuentra no a más de 24 kilómetros de la ciudad que ha seleccionado en su solicitud.