Resultados de la búsqueda: 4205 vacantes

Somos Soluciones Omega una empresa BPO del sector alimentos, dedicada a la fabricación de galletería de helados, proceso de empaque y logística de productos terminados, que presta sus servicios a empresas como Alpina, Pepsico, Ramo, Popsy, Gloria de Colombia… entre otras...

Soluciones Omega S.A

Cajicá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...plataforma digital que busca soluciones en el área de aseo, nos encontramos en la búsqueda de OPERARIAS DE ASEO en CAJICÁ para un medio tiempo (solamente 4 horas). Salario: 812.000 (básico $650.000 + Auxilio de transporte $162.000) + prestaciones de ley. Horarios:... 

QUICK

Cajicá, Cundinamarca
Hace 9 días
Estamos buscando pasantes de Recursos Humanos. Modalidad Remota. GAO GROUP of companies, tiene su sede en Nueva York, y Toronto, Canadá. Sus empresas son proveedores líderes de productos electrónicos avanzados y productos de red para ingenieros en todo el mundo. Sus... 

Gao Tek Inc.

Cundinamarca
Hace 23 días
Funciones del Cargo: Gestionar el Software Siigo nube al máximo Liquidar planilla de Seguridad Sicial Ingresar las facturas y gastos de compra diariamente Realizar semanalmente la conciliación bancaria Informar Semanalmente los gastos por pagar Llevar los costos...

GRUPO AGRO ND SAS

Cajicá, Cundinamarca
Hace un mes
Requerimos damas y caballeros que residan en Zipaquira, para nuestro departamento de admisiones como apoyo telefónico medio tiempo, excelentes ingresos y buen ambiente laboral. Por favor abstenerse de enviar hoja de vida si no reside en Zipaquirá.

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 meses
Se requiere personal de MEDIO TIEMPO para trabajar en PARQUE CIEM OIKOS Autopista Medellín Km 2.5 Vía Parcelas Buscamos auxiliares de servicios generales, experiencia mínima de un año (1), con conocimiento en manejo de insumos, decapado, sellado, manejo de maquinaria... 

Logistica y Limpieza sas

Cota, Cundinamarca
Hace 2 meses
¡Estamos buscando a un/a Servicios Generales de Aseo para unirse a nuestro equipo! Funciones: Realizar el mantenimiento y limpieza de las áreas comunes de la empresa. Asegurarse de que las áreas comunes se encuentren en óptimas condiciones de limpieza e higiene. ...

MAX SOLUCIONES

Cundinamarca
Hace un mes
 ...cteo requiere personal para el área de recursos humanos para desempeñar las siguientes...  ...S A S de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Cajicá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Chía, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...Asesor de servicio de Talento Humano para unirse a nuestro equipo...  ...Funza y Mosquera. Si te apasiona el área de recursos humanos y...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Funza, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...controlar y analizar información del área de Recursos Humanos. Bolsa de trabajo...  ...Humanos de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector logistico

Funza, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...de practicante para Talento Humano quien apoyará al equipo de...  ...Colombia ofrecemos puesto de Practicante recursos humanos para el...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FARMATODO COLOMBIA S.A

Funza, Cundinamarca
Hace 10 días
Se requiere personal Ágil y dinámico, con manejo en de afiliaciones , selección y contratación de personal. Revisión de de los contratos, novedades de nomina, control de los documentos , actualización. Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia...

Importante empresa del sector

Chía, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...equipo de trabajo Técnico o Tecnologo en Recursos Humanos con mínimo 1 año de experiencia...  ...Humanos de Mosquera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Mosquera, Cundinamarca
Hace 19 días
 ...equipo de trabajo Analistas Integral de Recursos Humanos Profesional en Administracion de...  ...de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JobTalent

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 3 días
Estamos buscando un talentoso Asesor de servicio de Talento Humano para unirse a nuestro equipo! Como Asesor de Talento Humano, tus...  ...estar en Funza y Mosquera. Si te apasiona el área de recursos humanos y cumples con los requisitos mencionados, esta es tu oportunidad... 

ACTIVOS S A S

Funza, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...para su equipo de trabajo AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS 2 vacantes que cuenten con minimo 1...  ...SAS de Cota. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productividad Empresarial SAS

Cota, Cundinamarca
Hace 15 días
 ...busca para su equipo de trabajo Jefe de Recursos Humanos, con mínimo 2 años de experiencia en...  ...lunes a viernes de 700 am a 430 pm y Sábados medio día. Bolsa de trabajo Colombia...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Siberia, La Calera, Cundinamarca
Hace 26 días
 ...tecnologo o profesional en carreras de recursos humanos con experiencia certificada minima...  ...SAS de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FLEXITEMP SAS

Funza, Cundinamarca
Hace 16 días
 ...transporte pesado busca Coordinador de Recursos Humanos. Debe ser como mínimo profesional en...  ...de Mosquera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HIDROAMERICA

Mosquera, Cundinamarca
Hace 25 días