...plataforma digital que busca soluciones en el área de aseo, nos encontramos en la búsqueda de OPERARIAS DE ASEO en NEIVA para un medio tiempo (solamente 4 horas). Salario: $812.000 (básico $650.000 + Auxilio de transporte $162.000) + prestaciones de ley. Horarios:... 

QUICK

Neiva, Huila
Hace 4 días
 ...Brilladora el diamante, empresa líder a nivel nacional en servicios especializados de mantenimientos, esta en busca de jardinero medio tiempo , con experiencia mínima de 6 meses realizando trabajos de mantenimiento de jardines, poda, manejo de guadaña, control de... 

DIAMANTE

Neiva, Huila
Hace 18 días
 ...para su equipo de trabajo Analista de recursos humanos para la ciudad de Neiva. Nivel...  ...ACTIVOS S A S de Neiva. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Neiva, Huila
Hace 25 días
 ...trabajo medico general con 6 meses de experiencia en el cargo, importante contar con documentación al día laborar en Neiva solo medio tiempo. Salario: 2.588.000 Horario: disponibilidad de lunes a sábado. Lugar de trabajo: Nieva Disponibilidad para viajar:... 

MAXITEMPO S.A.S

Neiva, Huila
Hace 2 meses
 ...de ley Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de impulsadora tiempo completo para el sector de Atencion a clientes en la empresa...  ...Profesional S.A.S de Neiva. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a... 

Gestión Profesional S.A.S

Neiva, Huila
Hace 4 días
 ...satisfacción del cliente interno del Hotel. Así mismo debe colaborar con los procesos pertinentes de SASG y de la Dirección de Talento Humano.  REQUISITOS Buscamos Técnico o Tecnólogo en SST, Administración, Hotelería y/o afines. Es importante que tengas... 

GHL HOTELES

Neiva, Huila
Hace 3 días
 ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Administrador de Tienda Retail Neiva para el sector de Ventas de Neiva. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector retail

Neiva, Huila
Hace 6 días
Importante empresa de seguridad se encuentra en busqueda de Operadoa de medios tecnológicos para trabajar en importante CEDI ubicado en NEIVA...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SECURICOL

Neiva, Huila
Hace 6 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Analista para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Neiva. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Neiva, Huila
Hace 3 días
 ...Psicología, Diplomado es Gestión Humana, preferiblemente Especialista...  ...́logo a Organizacional para el sector de Recursos Humanos en la empresa...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVICIOS ASOCIADOS S.A.S.

Neiva, Huila
Hace 13 días
 ...comunicación, especialmente de escucha y persuasión. Gestión del tiempo y capacidad de...  ...́n en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del...  ...ofrecemos puesto de Trabajo Desde Casa Talent Representative Ref. 0067 para el sector de Recursos... 

BairesDev LLC

Neiva, Huila
Hace 6 días
 ...experiencia relacionada. Excelentes habilidades de gestión del tiempo con una capacidad...  ...n en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado...  ...de Trabajo Desde Casa Analista de Formación Ref. 0969 para el sector de Recursos Humanos en... 

BairesDev LLC

Neiva, Huila
Hace 6 días
 ...en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado. Hardware...  ...Especialista en Apoyo de Talentos Ref. 0067 para el sector de Recursos Humanos en la empresa...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev LLC

Neiva, Huila
Hace 6 días
 ...́n en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado....  ...puesto de Trabajo Desde Casa Sales Data Entry Ref. 0244 para el sector de Recursos Humanos en la...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

BairesDev LLC

Neiva, Huila
Hace 6 días
 ...Adquisición de Talento para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos y ser responsable de...  ...Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

BairesDev LLC

Neiva, Huila
Hace 6 días
 ...USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado....  ...Casa Analista de Generación de Contactos Ref. 0244 para el sector de Recursos Humanos en la empresa...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev LLC

Neiva, Huila
Hace 6 días
 ...USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado....  ...Analista de Datos de Desarrollo de Negocio Ref. 0244 para el sector de Recursos Humanos en la empresa...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev LLC

Neiva, Huila
Hace 6 días
 ...USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado. Hardware...  ...de Mantenimiento de CVs de Talento Ref. 0244 para el sector de Recursos Humanos en la empresa...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev LLC

Neiva, Huila
Hace 6 días
Adecco Colombia S.A., empresa líder en el sector de recursos humanos, está en búsqueda de Técnicos en Mantenimiento Automotriz para trabajar en el área con Tráiler, Cabezotes y Tractomulas. Requisitos: - Experiencia comprobable de al menos 2 años en el mantenimiento... 

Adecco Colombia S.A.

Neiva, Huila
Hace 6 días
 ...́n personal, excelente actitud y calidad humana. Ofrecemos estabilidad laboral la vacantes...  ...Uros S.A de Neiva. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clinica Uros S.A

Neiva, Huila
Hace 14 días
 ...presentación personal, excelente actitud y calidad humana. Ofrecemos estabilidad laboral la...  ...Uros S.A de Neiva. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clinica Uros S.A

Neiva, Huila
Hace 14 días
 ...que se requiera de los procesos de talento humano, compras, bodegaje, almacenaje y...  ...Comercializadora para cumplir los acuerdos de servicio y tiempos de entrega a los clientes. . Las...  ...de Neiva. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

CAYENA AZUL CHC SAS

Neiva, Huila
Hace 6 días
 ...Desarrollar y mantener informes, paneles y otros recursos para el análisis y seguimiento...  ...COLOMBIA SA ESP de Neiva. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ALCANOS DE COLOMBIA SA ESP

Neiva, Huila
Hace 26 días
 ...SUPERMERCADO responsable de Proporcionar los recursos necesarios para el normal funcionamiento...  ...fijo entre semana. Salario 2.808.000 Aux. Medios de transporte 300000 Indicador medible...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COMPAÑIA DSIERRA SAS

Neiva, Huila
Hace 13 días
 ...participación de nuestro futuro talento humano en un ambiente inclusivo, diverso y humano...  ...GROUP S.A. de Neiva. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

STF GROUP S.A.

Neiva, Huila
Hace 14 días
 ...permite tener una interacción cercana, sensible y humana en donde todos puedan tener...  ...Colombia S.A.S. BIC de Neiva. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Avista Colombia S.A.S. BIC

Neiva, Huila
Hace 28 días
 ...para su equipo de trabajo el mejor talento humano Bachiller con un año de...  ...AUTOMUNDIAL S . A . de Neiva. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AUTOMUNDIAL S . A .

Neiva, Huila
Hace 3 días
 ...area de calidad, con la mejor calidad humana, proactivo, responsable, excelente presentacio...  ...Uros S.A de Neiva. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clinica Uros S.A

Neiva, Huila
Hace 11 días
 ...comprometida con un ambiente de trabajo cálido y humano. Garantizamos crecimiento personal,...  ...S.A.S de Neiva. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Espacio y Mercadeo S.A.S

Neiva, Huila
Hace 11 días
 ...secretaria de salud *Esquema de vacunación completo. Objetivo del cargo: Planear, organizar, dirigir, supervisar y evaluar el recurso humano, insumos, dispositivos, instrumental, equipos y material de osteosíntesis del área de cirugía en la sede principal o regional.... 

Lineas Hospitalarias S.A.S.

Neiva, Huila
Hace un mes