Resultados de la búsqueda: 401 vacantes

 ...Coordinador de alturas resolucion 2021 Experiencia en espacios confinados Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Hseq medio tiempo para el sector de Administracion Oficina en la empresa NEWREST CATERING COLOMBIA S.A.S de Madrid. Salario acorde a tu experiencia... 

NEWREST CATERING COLOMBIA S.A.S

Madrid, Cundinamarca
Hace 27 días
 ...su equipo de trabajo auxiliares de servicios generales, con experiencia mínima de 6 meses...  ...de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DIAMANTE

Facatativá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...Madrid, requiere bachiller AUXILIAR DE COCINA Y SERVICIOS GENERALES con experiencia laboral de un...  ...interpersonales, trabajo en equipo, adaptabilidad al medio, liderazgo, capacidad de...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

CORPORACIÓN EDUCATIVA MINUTO DE DIOS

Madrid, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...mantenimiento y reparaciones locativas, servicios generales, portería ingreso y salida de...  ...Temporal S.A de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sinergia Trabajo Temporal S.A

Madrid, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...en búsqueda de personas apasionados por el servicio al cliente que deseen crecer con nosotros...  ...PRINCIPALES Realizar entregas de pedidos a domicilio en tiempo y forma adecuada. Mantener...  ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Domiciliario medio tiempo Funza, Mosquera... 

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea

Madrid, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...nuestro éxito. Estamos en búsqueda de personas apasionados por el servicio al cliente que deseen crecer con nosotros y formar parte de...  ...FUNCIONES PRINCIPALES: • Realizar entregas de pedidos a domicilio en tiempo y forma adecuada. • Mantener una excelente comunicación con... 

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea

Madrid, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...productos Farmacéuticos Requiere Operario de servicios generales Perfil Bachiller preferiblemente...  ...sábados Debe de tender disponibilidad de tiempo PAGO DE HORAS EXTRAS Lugar de...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu curri... 

SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP S.A.S

Madrid, Cundinamarca
Hace 26 días
 ...para su equipo de trabajo AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES Y SANITIZACIÓN para trabajar en el...  .... de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Multiempleos S.A.

Facatativá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...floricultor, requiere personal para el cargo de Servicios Generales, que cumpla las siguientes requisitos...  ...de 6 am a 400 pm con disponibilidad de tiempo Contrato Obra o Labor Funciones Aseo...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Madrid, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...El Rosal para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Misión Servir SAS de El Rosal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Misión Servir SAS

El Rosal, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...sector de cinematografía requiere Auxiliar de Servicio al cliente, con experiencia mínima de 3...  ...de cines. Educación mínima Bachillerato Educación Media 6 meses a 1 año de experiencia...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EFI SERVICIOS S.A.S

Madrid, Cundinamarca
Hace 27 días
 ...contar con mínimo 1 año de experiencia en áreas de marketing, manejo de medios y redes sociales. Funciones Manejo de redes...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Human Resources Managment S.A

Madrid, Cundinamarca
Hace 20 días
 ...es garantizar la adecuada prestación del servicio de la operación de Alimentos y Bebidas...  ...S.A.S de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NEWREST CATERING COLOMBIA S.A.S

Madrid, Cundinamarca
Hace 11 días
Estamos buscando un talentoso Asesor de servicio de Talento Humano para unirse a nuestro...  ...S A S de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Facatativá, Cundinamarca
Hace 17 días
Importante empresa del sector del entretenimiento requiere Auxiliar de Servicio al cliente, residente en la localidad de madrid/cundinamarca con experiencia mínima de 6 meses certificada en manejo de caja registradora, atención al cliente, inventarios, organización y aseo... 

ROYAL FILMS S.A.S

Madrid, Cundinamarca
Hace un mes
Caja de compensación familiar requiere AUXILIARES DE SERVICIO AL CLIENTE EN FACATATIVA con las siguientes características: - Debes ser técnico o tecnólogo en carreras administrativas, servicio al cliente o afines y contar con experiencia mínima de 6 meses en atención... 

Caja de compensación Familiar Compensar

Facatativá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de operarioa para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la...  ...de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DIAMANTE

Facatativá, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...pulpa de fruta requiere Auxiliar de Servicios generales con mínimo 6 meses de experiencia Certificada...  ...de El Rosal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nases EST

El Rosal, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...lavado de pisos, ventana, y aseo en general de la planta de produccio...  ...de aseohigiene para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Facatativá, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...puesto de Guarda Anolaima para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa...  ...de Anolaima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SECURICOL

Anolaima, Cundinamarca
Hace 5 días