Resultados de la búsqueda: 120 vacantes

Importante empresa de Salud está en la búsqueda de médico generales e para consulta externa, para trabajar media jornada en el horario fijo según la disponibilidad...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 28 días
 ...moderado, por lo que se ofrece esta modalidad híbrida en TIEMPO PARCIAL, sin necesidad de...  ...horarios fijos siempre. Contrato por prestación de servicios por este año con la posibilidad...  ...de Silvania. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.... 

GreenCall

Silvania, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...de auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa MATFEL LTDA. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MATFEL LTDA.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 19 días
 ...el área comercial Personal con actitud de servicio, comunicación asertiva, trabajo en...  ...A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...convocatoria virtual el día 9 de abril a las 9:30 am en el siguiente enlace: meet.google.com/okh-xrok-pzm Reconocida estación de servicios requiere para su equipo de trabajo promotor de ventas, bachiller con experiencia mínimo de 6 meses en ventas y atención al cliente... 

ACTIVOS S A S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 21 días
 ...combustibles, necesita promotor de estación de servicio. Buscamos bachilleres con experiencia...  ...S A S de Silvania. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Silvania, Cundinamarca
Hace un mes
Empresa de venta de combustibles, necesita promotor de estación de servicio. Buscamos bachilleres con experiencia mínima y certificable de 6 meses en ventas, atención al cliente y manejo de dinero, para vender combustible en Estación de servicio en Silvania. Salario... 

ACTIVOS S A S

Silvania, Cundinamarca
Hace 21 días
 ...empresa líder a nivel nacional de servicios especializados en limpieza,...  ...de Operario de aseo para el sector de Servicios Generales, Aseo...  ...́. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...  ...culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

DIAMANTE

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...pm Pagos de manera mensual, muy puntuales POR MEDIO DEL BANCO BOGOTA....  ...cultivoposcosecha, oficios varios, operario de barrido, servicios generales, CONTRATACION INMEDIATA EXCELENTE...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JM MARTINEZ S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...y 2pm – 10 pm *Pagos de manera mensual, muy puntuales POR MEDIO DEL BANCO BOGOTA. Experiencia mínima de 6 meses aplica si...  ...producción, cultivo/poscosecha, oficios varios, operario de barrido, servicios generales, CONTRATACION INMEDIATA - EXCELENTE OFERTA LABORAL... 

JM MARTINEZ S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...seguridad y vigilancia Privada. Disponibilidad de tiempo para horarios nocturnos y...  ...de riesgos en seguridad física para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la...  ...Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu... 

SERACIS LTDA

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 21 días
Dar a conocer los servicios de la organizacion y realizar el seguimiento correspondiente...  ...de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

FUNDACION INTERNACIONAL CENTRO DE ENTRENAMIENTO NACIONAL DE ...

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...responsable de promover y vender nuestros servicios y productos a clientes potenciales,...  ...ChevyPlan S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...Experiencia laboral mínima de 1 año en venta de productos y servicios intangibles. 2....  ...S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...mesero con experiencia previa en atención y servicio a la mesa en restaurantes, capacidad...  ...de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LA PERRADA DE PIPE GOURMET

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 21 días
 ...contar con moto Salario 1300.000 bono de servicio de 30.000 bono de alimentación 40....  ...S.A.S de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alianza Temporal S.A.S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...trabajo importante contar con el técnico en servicios farmacéuticos, contar con la resolució...  ...Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SU SERVICIO TEMPORAL S.A

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...evaluar los procesos administrativos del servicio farmaceutico de la IPS manejar...  ...Medsalud ips de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Medsalud ips

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...y administración de áreas de operaciones, servicio al cliente, comerciales o logísticas...  ...Oficina de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...mantenimiento preventivo oy correctivo de servicios de FTTH. Para desempeñar funciones...  ...TABASCO OC de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TABASCO OC

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 6 días