Resultados de la búsqueda: 113 vacantes

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo auxiliar de servicios generales para laborar medio tiempo, por cublimineto de vacaciones. Salario: 650.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley. Contrato : Obra labor horario: Medio tiempo Edad: Entre... 

4 INVESTMENT S.A.S

Sincelejo, Sucre
Hace 1 día
 ...Importante empresa del sector salud, requiere médicos generales de medio tiempo en Sincelejo, con experiencia mínima de 2 años para aplicar las mejores prácticas clínicas basadas en el manejo terapéutico de los pacientes con enfermedad renal crónica y aguda, bajo la supervisión... 

Listos

Sincelejo, Sucre
Hace 2 meses
 ...masculino que sea ágil, con habilidad en servicio al cliente. Para vender combustible en...  ...S A S de Corozal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Corozal, Sucre
Hace 6 días
 ...telecomunicaciones Tienes experiencia en el área de servicio al cliente y ventas de productos y...  ...LTDA de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Sincelejo, Sucre
Hace 26 días
Importante entidad requiere personal de Servicio al cliente 1. Salario de dos a...  ...TEMPORAL de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MISION TEMPORAL

Sincelejo, Sucre
Hace un mes
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Técnico de servicio refrigeración contratacio...  ...ALIANZA de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO ALIANZA

Sincelejo, Sucre
Hace un mes
 ...encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Servicio Mensajero para su equipo de trabajo,...  ...COEXITO SAS de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COEXITO SAS

Sincelejo, Sucre
Hace 15 días
 ...ventas o afines?¿Cuentas con experiencia comercial en el área tecnológica o telecomunicaciones? ¿Tienes experiencia en el área de servicio al cliente y ventas de productos y servicios intangibles? Si lo tuyo es el servicio al cliente y te apasionan las ventas. ¡Te estamos... 

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Sincelejo, Sucre
Hace 26 días
Importante empresa del sector automotriz se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Servicio Mensajero para su equipo de trabajo, cuya labor principal será realizar labores de venta e instalación de los diferentes productos y servicios ofrecidos por la Energiteca a los... 

COEXITO SAS

Sincelejo, Sucre
Hace 15 días
Importante compañía de electrodomésticos, requiere para su equipo de trabajo técnicos en gasodomésticos con conocimiento en instalación y mantenimiento de calentadores, hornos, estufas, neveras, aire acondicionado entre otros. Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses...

GRUPO ALIANZA

Sincelejo, Sucre
Hace un mes
 ...despachado de la distribuidora, prestando un servicio cortés y cumpliendo con las...  ...S.A. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Multiempleos S.A.

Sincelejo, Sucre
Hace 6 días
 ...meses con certificado de manejo básico del servicio de gas domiciliario, si no presenta...  ...S.A.S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inmel S.A.S

Sincelejo, Sucre
Hace 7 días
 ...funcionamiento eficiente y cumplimiento en el servicio. Técnicotecnólogo en Electricidad...  ...E.S.P. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTERASEO S.A.S E.S.P.

Sincelejo, Sucre
Hace 22 días
 ...necesidades de forma oportuna con los mejores servicio y productos. Actualmente nos...  ...Tuya S.A. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tuya S.A.

Sincelejo, Sucre
Hace 5 días
 ...́n. Estamos buscando talentos con actitud de servicio, adaptabilidad al cambio y orientación...  ...Horario Lunes a Viernes de 730p.m 600p.m y sábados hasta medio dia Tipo de contrato Obra...  ...tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CREZCAMOS S.A. COMPAÑIA DE FINANCIAMIENTO

Sincelejo, Sucre
Hace 5 días
 ...equipo asignado para la prestación del servicio publico o mercado corporativo para el...  ...S E.S.P. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

INTERASEO S.A.S E.S.P.

Sincelejo, Sucre
Hace 22 días
 ...clientes, negociación y cierre de ventas. Servicio al cliente debe contar con...  ...S.A.S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Sincelejo, Sucre
Hace 13 días
 ...persona encargada de prestar un excelente servicio al cliente para satisfacer sus...  ...COPSERVIR LTDA. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COOPERATIVA MULTIACTIVA DE SERVICIOS SOLIDARIOS COPSERVIR LT...

Sincelejo, Sucre
Hace 19 días
 ...cumplir las siguientes funciones de prestar servicio de mensajería con conocimiento de...  ...S.A.S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Sincelejo, Sucre
Hace 8 días

$ 1,330,000

 ...horas en SINCELEJO. quien será encargado del manejo de dinero, servicio al cliente y procesos administrativos, importante contar con al...  ...de trabaja con Nosotros, Postúlate! Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $1.330.000 al mes Tipo de puesto:... 

RECAUDOS DE VALORES SAS

Sincelejo, Sucre
Hace un mes