Resultados de la búsqueda: 484 vacantes

Importante empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo auxiliar de limpieza industria, alturas, aseo general, construcción, operarios con experiencia mínima de un año en servicios de limpieza industrial, trabajo pesado, alturas, que allá trabajado en...

SODEXO S.A.S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
Se solicita soldador argonero certificados menor de 1 año, para laborar en Bavaria Tocancipá , horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 12:00 p.m., tener disponibilidad de tiempo pago dominicales al 100% tener disponibilidad de tiempo... 

Impak al Tecnicos ltda

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 17 días
Se solicita Técnico Mecánico con cursos de alturas para laborar en Bavaria Tocancipá, horario laboral de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 12:00 m. dominicales al 100% pagos tener disponibilidad de tiempo.

Impak al Tecnicos ltda

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 17 días
Institución educativa solicita Damas y Caballeros con o sin experiencia para su área de call center, excelentes ingresos, buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento. Abstenerse si actualmente tiene vinculación laboral con otra empresa. Preferiblemente que radicados... 

Unisantamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 23 días
 ...entidad del sector cosmético y farmacéutico, Laboratorios Smart solicita para su grupo de trabajo, consultora de belleza, bachilleres...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 1 día
Importante empresa solicita personal de producción: - Formación académica: Lecto - escritura - Experiencia laboral: No aplica -...  ...Ubaté. • Actividades de formación y bienestar • Fondo de empleados • Apoyo en validacion de bachillerato. Personal de Zipaquirá... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 7 días

$ 1,600,000

Importante empresa del sector logístico y de transporte solicita profesional y/o tecnólogo en ingeniería, administración o afines para atender las solicitudes e inquietudes de los clientes vía telefónica, correo u otros medios y registrar en el sistema (OTM) todos los... 

TRACTOCAR LOGISTICS SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...atención pre hospitalaria, que resida en la ciudad de Zipaquirá. Se solicita que tenga vigentes los cursos de atención a victimas por...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OBS AMBULANCIAS SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 12 días
Reconocida Compañía del sector de producción, solicita en su equipo de trabajo Auxiliares de producción y bodega que cumplan con los...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Bachiller. Experiencia mínima de 2 años. Si cuentas con el perfil solicitado y deseas formar parte de nuestro equipo, no dudes en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 17 días
Importante empresa del sector, Solicita APRENDICES o PRACTICANTES que deseen realizar sus prácticas profesionales en pueden estar estudiando...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Laboratorios Wacol S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
Reconocida empresa del sector de producción, solicita en su equipo de trabajo auxiliares de almacen que cumplan con los siguientes requisitos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...cartera con nuestros principales proveedores. Además, deberá administrar y solicitar inventarios sensibles cada quincena, así como...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 22 días
Solicitamos de manera personal para desempeñar los cargos de CAJERAO que cumpla con el siguiente perfil Bachiller con experiencia en punto...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AXIOMA GESTION LABORAL EST S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días

$1,300,000 - 1,400,000

 ...Reconocida empresa del canal Retail, distribuidora y comercializadora de calzado BRAHMA y AEROFLEX, solicita para su equipo de trabajo personal para desempeñarse como ASESOR PUNTO DE VENTA que viva en ZIPAQUIRA. Ofrecemos: Salario: $1.300.000 + Prestaciones de Ley +... 

Agencia Cauchosol del Centro S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...aspirantes. Para nosotros es importante que los participantes a nuestros procesos de selección tengan presente que, nunca se solicitará rubro económico alguno para la consecución de un empleo. Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Dar Ayuda Temporal

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 22 días
Importante empresa del sector de Zipaquirá y Tocancipá solicita para su equipo de trabajo tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...INVENTARIO DE OFICINA, RECEPCIÓN DE LLAMADAS, GENERACIÓN DE INFORMES SOLICITADAS POR JEFE INMEDIATO, MANEJO DE PROVEEDORES, LEGALIZACIÓN DE...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 3 días
se solicita personal masculino para hacer aseo de residuos industriales no químicos, solo domingos turno de 6am a 2 pm ó 7am a 3pm. se paga 100.000 el turno

GR ENERGY SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
Urgente empresa de alimentos bebidas gaseosas solicita personal con los siguientes requisitos Bachillere titulado grado 11, técnico...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 11 días