...a nivel nacional se encuentra en búsqueda de Operador de medios Tecnológicos DISPONIBLE con experiencia reciente de 1 año preferiblemente...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Andina de Seguridad del Valle

Funza, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...empresa del sector logístico requiere de manera URGENTE personal para desempeñar el cargo de AUXILIAR DE BODEGA para asi laborar MEDIO TIEMPO. para así laborar en el PARQUE INDUTRIAL ZOL, personal que cuente con mínimo 6 meses de experiencia certificable, Desempeñ... 

HQ5 S.A.S

Funza, Cundinamarca
Hace 19 días
 ...seguridad requiere personal para desempeñarse como Operador de Medios Tecnológicos en Siberia, Mosquera, Facatativá, Funza Madrid yo El Rosal...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Securitas Colombia S.A.

Funza, Cundinamarca
Hace 3 días
 ..., a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia. Construye tu carrera con nosotros y ten la...  ...más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL. Ser DHL significa... 

DHL SUPPLY CHAIN

Funza, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...equipo de trabajo técnico o tecnólogo en SST con experiencia mínima...  ...puesto de Analista Seguridad y salud en el trabajo Cofradia...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Funza, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...mosquera o alrededores Técnico o Tecnólogo en salud y seguridad en el trabajo con tarjeta...  ...SAS de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASESORIAS LOGISTICAS INTEGRALES SAS

Funza, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Practicante Técnico o tecnólogo en Seguridad y Salud en el trabajo...  ...SAS de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CACHARRERIA MUNDIAL SAS

Funza, Cundinamarca
Hace un mes
 ...junto con el equipo de marketing para alinear las estrategias de social media con las campañas de marketing global. Bolsa de trabajo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INNOVA NUTRICION SAS

Funza, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...de Operario de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa CHEFRITO de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CHEFRITO

Funza, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de promotora comercial para el sector de Ventas en la empresa INNOVA NUTRICION SAS de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INNOVA NUTRICION SAS

Funza, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...Requisitos Escolaridad Técnico Terminado o Tecnólogo en áreas como Electromecánica o...  ...con moto Horario Lunes a viernes de 7 a 5 sabados medio dia lugar de trabajo...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Inmediatas

Funza, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...equipo de trabajo COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO con el siguiente perfil...  ...de Otros de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Funza, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...encontramos en la búsqueda de técnicos o tecnólogos en sistemas o carreras afines con...  ...Telecomunicaciones de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Funza, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...puesto de Meseroa Mosquera, Madrid, Funza alrededores para el sector de Otros en la empresa GRUPO ALIANZA de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO ALIANZA

Funza, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...asistente de recursos humanos para el sector de Administracion Oficina en la empresa INNOVA NUTRICION SAS de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INNOVA NUTRICION SAS

Funza, Cundinamarca
Hace 4 días
Despachador Técnico o Tecnólogo En Logística Estamos en búsqueda de técnico o tecno...  ...LTDA de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Funza, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...su equipo de trabajo personal técnico o tecnólogo en Control de calidad de alimentos yo a...  ...y Calidad de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Funza, Cundinamarca
Hace un mes
 ...OPERACIONES, Hombres o Mujeres, con mínimo 1 año de experiencia en cargos administrativos y logísticos. Estudios: TECNICOS O TECNOLOGOS EN AREAS DE ALIMENTOS O GASTRONOMINA, NO CARRERAS ADMINISTRATIVAS. Salario: $ 1.300.00 + Prestaciones de Ley + Aux de alimentación... 

Gi Group Colombia

Funza, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...puesto de Auxiliar de Almacen para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa CHEFRITO de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CHEFRITO

Funza, Cundinamarca
Hace un mes
 ...Funza o aledaños Engativá o Fontibón. Técnicos y tecnólogos agrónomos con experiencia...  ...S.A.S. E.S.P de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO TERRA ZAN S.A.S. E.S.P

Funza, Cundinamarca
Hace un mes
 ...aduanas requiere para su equipo de trabajo estudiante técnico o tecnólogo en negocios internacionales o comercio exterior o carreras...  ...Horario: lunes a viernes de 8:00 am - 5:30 pm sábados hasta el medio día. Contrato de aprendizaje SENA 75% salario mínimo 100... 

Agencia De Aduanas Siaco S.A.S (Repremundo)

Funza, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...se encuentra en búsqueda de Técnico o Tecnólogo en mecánica, electromecánico con experiencia...  ...de Otros de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Funza, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Técnico tecnologo electrico yo electronico...  ...sector de Otros de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Funza, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...búsqueda de Ingeniero de Proyector enfocado en disminución de tiempos, mermas, aumento de eficacia y disminución de riesgos de seguridad...  ...en la empresa ACTIVOS S A S de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

ACTIVOS S A S

Funza, Cundinamarca
Hace 13 días
Estamos buscando tecnólogos o ingenieros recién egresados con experiencia mínima de 1 añ...  ...comunicación interpersonal y disponibilidad de tiempo. Responsabilidades 1. Coordinar...  ...de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

ALL CARGO TRANSPORTE DE CARGA S.A.S

Funza, Cundinamarca
Hace 13 días
La más importante empresa en el sector se encuentra en la búsqueda de "Técnico, Tecnólogo en Mantenimiento" para laborar en FUNZA, (Ruta SOLO PARA Bogotá y Soacha) Buscamos personal 100% responsable, con sentido de pertenencia, puntual y con excelente presentación personal... 

Adecco Colombia S.A.

Funza, Cundinamarca
Hace un mes
Reconocida empresa de alimentos requiere para su equipo de trabajo personal técnico o tecnólogo en Control de calidad de alimentos y/o a fines, con experiencia mínima de seis meses como Auxiliar de calidad (aplica las prácticas), con conocimiento y manejo de toma de muestras... 

Importante empresa del sector

Funza, Cundinamarca
Hace un mes
Importante empresa del sector Industrial ubicada en Siberia ( parque industrial interpark) se encuentra en búsqueda de técnico / tecnólogo en mantenimiento , electricidad o carreras afines con experiencia mínima de 1 año en el cargo. Funciones: Asegurar la continuidad... 

ACTIVOS S A S

Funza, Cundinamarca
Hace un mes
 ...Colombia ofrecemos puesto de Tecnico yo tecnologo en logistica Analista de inventarios...  ...SERVICIOS S.A.S de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EFI SERVICIOS S.A.S

Funza, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...CAMBIOS, GARANTIAS Y DEVOLUCIONES, personal Tecnólogo o profesional en carreras industriales o...  ...de servicio técnico, evaluar las garantías de acuerdo a los tiempos establecidos por...  ...PROFESSIONAL LTDA de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector... 

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Funza, Cundinamarca
Hace un mes