Resultados de la búsqueda: 858 vacantes

 ...persona que tenga experiencia en el campo de telemercadeo, ventas telefónicas. Que maneje bien las redes sociales, organizada, con mucha...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LG MAYORISTA FERRETERO S.A.S.

Cartagena, Bolívar
Hace 27 días

$ 3,500,000

 ...de las metas propuestas. - Reclutar y capacitar a los nuevos empleados. - Presentar el informe de gestión mensual e implementar los...  ...los planes de captación de clientes mediante ventas directas, telefónicas o en línea. - Compartir los conocimientos y las impresiones de... 

Independent Recruiters

Cartagena, Bolívar
Hace 9 días
 ...necesidades entregando en su casa las compras realizadas vía telefónica o virtual, Requisitos del cargo Educación Bachiller...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COOPERATIVA MULTIACTIVA DE SERVICIOS SOLIDARIOS COPSERVIR LT...

Cartagena, Bolívar
Hace 17 días
 ...sostenimiento de clientes. Visita presencial a clientes y atención telefónica. ¿Qué buscamos? Mínimo estudios técnicos o tecnólogos en...  ...Descuentos en marcas propias, auxilios educativos, fondo de empleado y otros beneficios . Y lo mejor trabajaras en un equipo... 

Makro

Cartagena, Bolívar
Hace 3 días
 ...6 meses como asesor comercial en venta de tecnología ofimática, telefonía yo electrodomésticos en grandes cadenas. Con buena actitud...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Cartagena, Bolívar
Hace 2 días
 ...sostenimiento de clientes. Visita presencial a clientes y atención telefónica. Mantener actualizada la base de datos. Conocimiento...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Makro Supermayorista S.A

Cartagena, Bolívar
Hace 2 días
Brindar Información Telefónico o personal a potenciales cliente sobre servicios legales, horarios y tarifas, contestar preguntas de clientes...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Santodomingo y Castro Abogados

Cartagena, Bolívar
Hace 18 días
 ...candidato seleccionado será responsable de recibir y realizar llamadas telefónicas de acuerdo con los procedimientos establecidos, cumpliendo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LOGISTICA LABORAL S.A.S.

Cartagena, Bolívar
Hace un mes
 ...que venga de trabajar con marcas de tecnología, electrodomésticos o telefonía LG, Samsung, Oppo, Vivo, Huawei, Mabe, Whirpool, Haceb en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Cartagena, Bolívar
Hace 11 días
 ...recibidos en las dos cuentas institucionales. Atender llamadas telefónicas y mensajes por WhatsApp. Revisar la extranet, en las pá...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 PAJAROS S.A.S.

Cartagena, Bolívar
Hace un mes
 ...experiencia y el perfil, postula tu hoja de vida y te estaremos contactando telefónicamente. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Cartagena, Bolívar
Hace un mes
 ...llevar a cabo los planes de captación de clientes mediante ventas directas, telefónicas o en línea. 14.Compartir los conocimientos y...  ..., así como la apreciación del producto o servicio. 15.Garantizar que los empleados cumplan con las políticas y los procedimientos... 

4 PAJAROS S.A.S.

Cartagena, Bolívar
Hace un mes
 ...profesionales en la resolución de problemas técnicos por correo electrónico, teléfono y Jira. Solucionar problemas informáticos....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

BairesDev LLC

Cartagena, Bolívar
Hace 3 días
 ...vinculación de clientes para la colocación de seguros. 2. Gestionar telefónicamente, digitalmente y presencial la comercialización de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A.

Cartagena, Bolívar
Hace 23 días
 ...candidatos para evaluar su ajuste general. Contactar candidatos a través de llamadas telefónicas, Skype o correo electrónico para validar su...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

BairesDev LLC

Cartagena, Bolívar
Hace 3 días
 ...a los candidatos a través de correo electrónico, correo electrónico y alcance telefónico para establecer relaciones y construir su red...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

BairesDev LLC

Cartagena, Bolívar
Hace 3 días
 ...comercial, o como promotora Experiencia en ventas de servicios financieros, telefonía, seguros yo tecnología Experiencia en venta de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Cartagena, Bolívar
Hace 11 días
 ...Experiencia en la gestión de reservas. Habilidades demostrables de servicio al cliente. Excelentes habilidades de comunicación (por teléfono y en persona). Fuertes habilidades organizativas con capacidad para monitorear toda el área del comedor y el bar.... 

Grupo Empresarial Proyect Service

Cartagena, Bolívar
Hace 18 días
 ...ventas y tienes experiencia en la comercialización de equipos de telefonía y apertura de créditos Esta es tu oportunidad de brillar...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Cartagena, Bolívar
Hace un mes
 ...́n y vinculación de clientes para la colocación de seguros. Gestión telefónica, venta digital y comercialización presencial de seguros...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A.

Cartagena, Bolívar
Hace 12 días