Resultados de la búsqueda: 285 vacantes

 ...El Rosal para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Misión Servir SAS de El Rosal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Misión Servir SAS

El Rosal, Cundinamarca
Hace 3 días
 .... FUNCIONES PRINCIPALES Realizar entregas de pedidos a domicilio en tiempo y forma adecuada. Mantener una excelente comunicacio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea

Madrid, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...recreación, fitness entre otros) • Estabilidad laboral. FUNCIONES PRINCIPALES: • Realizar entregas de pedidos a domicilio en tiempo y forma adecuada. • Mantener una excelente comunicación con los clientes y garantizar su satisfacción. • Manejar de manera responsable... 

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea

Madrid, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...satisfacción de sus necesidades. - Mentalidad analítica y capacidad para solucionar problemas. - Disponibilidad para trabajar a tiempo parcial durante un período de aprendizaje. Responsabilidades principales: - Apoyar en la ejecución de estrategias de mercadeo para... 

BIMBO DE COLOMBIA S.A.

Madrid, Cundinamarca
Hace un mes
 ...Colombia ofrecemos puesto de aseadora para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa PARADOR PUNTO 39 de Albán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

PARADOR PUNTO 39

Albán, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa ORGANIZACION CLINICA GENERAL DEL NORTE S.A. de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

ORGANIZACION CLINICA GENERAL DEL NORTE S.A.

Facatativá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...puesto de Medicoa especialista en Ortopedia para el sector de Medicina Salud en la empresa CAFAM de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

CAFAM

Facatativá, Cundinamarca
Hace 26 días
 ...ofrecemos puesto de revisora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa EDIFICIO SAN SEBASTIAN PH de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

EDIFICIO SAN SEBASTIAN PH

Madrid, Cundinamarca
Hace un mes
 ...́a para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Universal de Limpieza S.A.S de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Universal de Limpieza S.A.S

Madrid, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...de estadística Madrid para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Alianza Temporal S.A.S de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alianza Temporal S.A.S

Madrid, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...Produccion Operarios Manufactura en la empresa SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP S.A.S de El Rosal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP S.A.S

El Rosal, Cundinamarca
Hace 25 días
 ...producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Alianza Temporal S.A.S de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alianza Temporal S.A.S

Madrid, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...total salario promedio 2.500.000, Contrato por prestación de servicios por temporal. Horarios Lunes a viernes 730 a 600 pm y sábados...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASERTEMPO COLOMBIA S.A

Madrid, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...Madrid para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Sinergia Trabajo Temporal S.A de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sinergia Trabajo Temporal S.A

Madrid, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...de Estación de Combustible para el sector de Atencion a clientes en la empresa Osti Temporal S.A.S. de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Osti Temporal S.A.S.

Madrid, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...El profesional organiza pacientes segun su disponibilidad de tiempo Contrato Prestación de Servicios Se garantiza pago oportuno...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Servicios Medicos Vital Health S.A.S.

Facatativá, Cundinamarca
Hace 18 días
 ...indicadores de gestión, entrevistas de retiro, etc. Manejo y comunicación con temporales. Abierta y constante comunicación con la Gerencia y...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TALENTO INTEGRAL PRODUCTIVO EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES ...

Facatativá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Almacen Logistica Transporte en la empresa SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP S.A.S de El Rosal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP S.A.S

El Rosal, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...pm Sabados 700 am a 200 pm PAGOS QUINCENALES En Dar Ayuda Temporal S.A. cumplimos con todas las regulaciones legales pertinentes,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Dar Ayuda Temporal

Facatativá, Cundinamarca
Hace 26 días
 ...Horario Lunes a viernes de 6am a 412pm disponibilidad de laborar tiempo extra Interesados enviar hoja de vida, entrevista virtual...  ...de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Sinergia Trabajo Temporal S.A de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario... 

Sinergia Trabajo Temporal S.A

Madrid, Cundinamarca
Hace 3 días