Resultados de la búsqueda: 64 vacantes

 ...social, Pedagogía , Antropología, Gestión Cultural o áreas similares Experiencia Experiencia mínima de 2 años en Planeación,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fundacion Caicedo Gonzalez

Florida, Valle del Cauca
Hace 9 días
Se solicita soldador de campo, con amplia experiencia en apoyo al área de Ingeniería Agrícola para todo el proceso de mantenimiento...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Pradera, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...agencias de turismo. Y muchos beneficios más, Trabaja con nosotros y conócelos. Requerimientos -bachiller -Debe tener experiencia EXPERIENCIA DE 6 MESES EN IMPULSO -salario minimo + rodamiento -se labora de lunes a sabado ¿Qué esperas para postularte? Edad... 

Eficacia

Pradera, Valle del Cauca
Hace 2 meses
 ...bachiller con formación en vigilancia ( curso vigente de fundamentos o reentrenamiento en vigilancia), con o sin experiencia y con disponibilidad de tiempo completo para trabajar horarios diurnos, vacantes para puestos en Florida . Horarios: Domingo a Domingo ( con... 

SEGURIDAD NACIONAL LTDA

Florida, Valle del Cauca
Hace 9 días
con Experiencia como asesor punto de venta y servicio mínimo 1 año preferiblemente en el...  ...000 Prestaciones de ley Excelentes comisiones SIN TECHO Contrato Obra o labor por...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Florida, Valle del Cauca
Hace 13 días
 ...de transporte 162.000 Requisitos Licencia C3 Sin comparendo, certificación en...  ...INVESTMENT S.A.S de Pradera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Pradera, Valle del Cauca
Hace 22 días
 ...Antonio de los caballeros, solicita personal FEMENINO con experiencia de 1 AÑO comprobable en labores de aseo y desinfeccion....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Florida, Valle del Cauca
Hace 6 días
 ...profesional en Química, ingeniería química, Bioquímica y tienes experiencia en laboratorio, esta oferta laboral te va a interesar....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Pradera, Valle del Cauca
Hace 8 días
 ...un técnico o tecnólogo soldador el cual debe contar con la experiencia en el uso de herramientas eléctricas y manuales sierras, escuadras...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Florida, Valle del Cauca
Hace 10 días
 ...internacionales, contaduría, comerciales, financieros o afines. Experiencia Preferiblemente 12 meses en atención al cliente, trabajo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Pradera, Valle del Cauca
Hace 10 días
 ...profesional y ReTHUS. Esquema de vacunación completo. Exámen de anticuerpos de Hepatitis...  ...DEL CAUCA de Miranda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASOCIACION DE CABILDOS INDIGENAS DE LA ZONA NORTE DEL CAUCA

Miranda, Cauca
Hace 2 días
 ...carreras administrativas, mercadeo, comunicación o afines con mínimo 1 año de experiencia en ventas, abordaje en frío, eventos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PARTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S.

Florida, Valle del Cauca
Hace 20 días
 ...conocimiento en contabilidad, causación de facturas, NIFF, CGUNO, experiencia mínima de un año en el área contable, trabajo de lunes a...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MERCAPAVA S.A.

Pradera, Valle del Cauca
Hace 24 días
 ...aeioT Mayagez Objetivo del Cargo Implementar la Experiencia Educativa aeioTU a través de la...  ...servidas por grupo de edad. 5. Acompañar en el comedor, en los tiempos de alimentacio...  ...prácticas universitarias. Salario 1.501.743 Modalidad Presencial tiempo completo.... 

FUNDACION CARULLA AEIOTU

Pradera, Valle del Cauca
Hace 7 días
 ..., solicita personal para trabajar en labores de campo. Con experiencia de un año en levante de cultivos fumigación, siembra, riego...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Florida, Valle del Cauca
Hace 8 días
 ...cnicos en Conocimientos en Ley 5942000 de control y gestión documental Experiencia laboral 1 año de experiencia en cargos relacionados...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fundacion Caicedo Gonzalez

Florida, Valle del Cauca
Hace 13 días
 ...mercancía, orden y aseo del punto de dispensación. Requisitos Experiencia mínima 1 año Ser Tecnólogo en Regencia de Farmacia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector farmacéutico

Florida, Valle del Cauca
Hace 1 día
Se requiere auxiliares de soldadura con experiencia mínima de 6 meses, apoyando en el manejo de diferentes tipos de soldadura, debe...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Pradera, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...en cuenta los estándares de calidad exigidos por la empresa. Experiencia Mínimo 3 años en labores agrícolas, deseable en cosecha...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Florida, Valle del Cauca
Hace 10 días
 ...Requisitos Educación Título Profesional Universitario. Experiencia Veinticuatro 24 meses de experiencia profesional. Ú...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PUNTO EMPLEO S.A.S

Miranda, Cauca
Hace 1 día