Resultados de la búsqueda: 1868 vacantes

 ...oferta Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Optómetra Chia para el sector de Medicina Salud de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Chía, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...armador para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa METAL GRATING COLOMBIA S . A . S de Cota. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

METAL GRATING COLOMBIA S . A . S

Cota, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Administrador de Tienda Retail Chia para el sector de Ventas de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector retail

Chía, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Encargada Restaurante Cajicá para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa FATIMA COCINA LIBANESA de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FATIMA COCINA LIBANESA

Cajicá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...horarios rotativos, fines de semana y días festivos. Poseer uniforme completo camisa blanca de manga larga con cuello para corbata, pantaló...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO ALIANZA

Funza, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...puesto de Auxiliar de Almacen para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa CHEFRITO de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CHEFRITO

Funza, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...de Operario de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa CHEFRITO de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CHEFRITO

Funza, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...generales Chía para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Misión Servir SAS de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Misión Servir SAS

Chía, Cundinamarca
Hace un mes
Somos Soluciones Omega una empresa BPO del sector alimentos, dedicada a la fabricación de galletería de helados, proceso de empaque y logística de productos terminados, que presta sus servicios a empresas como Alpina, Pepsico, Ramo, Popsy, Gloria de Colombia… entre otras...

Soluciones Omega S.A

Cajicá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...plataforma digital que busca soluciones en el área de aseo, nos encontramos en la búsqueda de OPERARIAS DE ASEO en CAJICÁ para un medio tiempo (solamente 4 horas). Salario: 812.000 (básico $650.000 + Auxilio de transporte $162.000) + prestaciones de ley. Horarios:... 

QUICK

Cajicá, Cundinamarca
Hace 8 días
Funciones del Cargo: Gestionar el Software Siigo nube al máximo Liquidar planilla de Seguridad Sicial Ingresar las facturas y gastos de compra diariamente Realizar semanalmente la conciliación bancaria Informar Semanalmente los gastos por pagar Llevar los costos...

GRUPO AGRO ND SAS

Cajicá, Cundinamarca
Hace un mes
Nuestro cliente Empresa del sector financiero y consumo masivo Descripción de la vacante Asesor comercial con experiencia en ventas de tarjetas de crédito en puntos de venta Requisitos   Bachiller, Técnico, tecnólogo en areas comerciales , financieras o afines...

Eficacia

Chía, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...Técnico Electricista para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa CHEFRITO de Funza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CHEFRITO

Funza, Cundinamarca
Hace un mes
Se requiere personal de MEDIO TIEMPO para trabajar en PARQUE CIEM OIKOS Autopista Medellín Km 2.5 Vía Parcelas Buscamos auxiliares de servicios generales, experiencia mínima de un año (1), con conocimiento en manejo de insumos, decapado, sellado, manejo de maquinaria... 

Logistica y Limpieza sas

Cota, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...Colombia ofrecemos puesto de Todero para el sector de Construccion y obra en la empresa BRINDAR SAS de Tabio. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BRINDAR SAS

Tabio, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...on para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa METAL GRATING COLOMBIA S . A . S de Cota. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

METAL GRATING COLOMBIA S . A . S

Cota, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa MR CONSULTING COLOMBIA S A S de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MR CONSULTING COLOMBIA S A S

Cajicá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Agente de viajes para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa BELTRANCABAS S.A.S. de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BELTRANCABAS S.A.S.

Chía, Cundinamarca
Hace un mes
 ...desempeñar el cargo de AUXILIAR DE BODEGA para asi laborar MEDIO TIEMPO. para así laborar en el PARQUE INDUTRIAL ZOL, personal que...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Funza, Cundinamarca
Hace 15 días
 ...Mantenimiento, para laboral como operaria de aseo, excelente actitud de servicio p, la persona debe tener disponibilidad para trabajar medio tiempo 120 horas mensuales Disponibilidad de trabajo de lunes a sábado. Lugar de trabajo Chía Salario 650.000 auxilio de transporte... 

Casalimpia s.a.

Chía, Cundinamarca
Hace 14 días