Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

 ...puesto de Analista de microcrédito Garagoa Boyacá para el sector de Ventas en la empresa BANCO W S.A. de Garagoa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANCO W S.A.

Garagoa, Boyacá
Hace 4 días
 ...ofrecemos puesto de urgente vendedor tat Garagoa para el sector de Ventas en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Garagoa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Garagoa, Boyacá
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Analista de Crédito Externo para el sector de Ventas en la empresa Proservis de Garagoa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Garagoa, Boyacá
Hace 5 días
 ...zona rural, 10% oficina. Condiciones: Contrato a término FIJO - DIRECTO con Fundación Delamujer Horario: Lunes a Viernes Tiempo Completo - Sábado - Media Jornada Salario, bonificaciones y adicionales - Prestacional Salario Básico ($2.100.000 a $2.635.000) De... 

FUNDACION DELAMUJER

Garagoa, Boyacá
Hace 23 días
 ...sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Combustibles Líquidos de Colombia S.A. ESP de Guateque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Combustibles Líquidos de Colombia S.A. ESP

Guateque, Boyacá
Hace 15 días
 ...:30pm y sábados medio día presencialmente. ¿Qué salario manejamos? Tiene un rango entre 2'060.670 a 3'584.547, según el tiempo de experiencia certificada + Prestaciones de ley + Excelente remuneración variable (Dependiendo del cumplimiento)+ transporte operativo... 

Adecco Colombia S.A.

Guateque, Boyacá
Hace 17 días