Resultados de la búsqueda: 11 vacantes

 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Supervisora de Mina para el sector de Construccion y obra de Maceo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Maceo, Antioquia
Hace 2 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Conductr B1 Maceo para el sector de Almacen Logistica Transporte de Maceo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Maceo, Antioquia
Hace 10 días
 ...ofrecemos puesto de Tecnico de Refrigeracion Maceo para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Maceo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Maceo, Antioquia
Hace 11 días
 ...estanterías. Recolección de artículos de todo el almacén, preparación y completación de pedidos de almacén para entrega o recogida según un...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Maceo, Antioquia
Hace 2 días
 ...Ténicoa mantenimiento de refrigeración para el sector de Construccion y obra en la empresa Cemex de Maceo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cemex

Maceo, Antioquia
Hace 6 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de transito La Susana para el sector de Otros en la empresa Cemex de Maceo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cemex

Maceo, Antioquia
Hace 17 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Ayudante de obra o funciones pesadas para el sector de Construccion y obra de Maceo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Maceo, Antioquia
Hace 7 días
 ...puesto de Generalista de Recursos Humanos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Cemex de Maceo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cemex

Maceo, Antioquia
Hace 5 días
 ...oportuna de los pedidos de cocina, teniendo en cuenta las técnicas, tiempos de cocción y cumplimiento de las recetas estándar, para...  ...satisfacción del servicio. Horario: Disponibilidad lunes a sábado completando las 47 horas semanales Lugar de Trabajo: Vereda la Susana -... 

Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia

Maceo, Antioquia
Hace un mes
 ...por el buen funcionamiento y adecuado manejo de los equipos, manejo de personal Horario: Disponibilidad lunes a sábado completando las 47 horas semanales Lugar de Trabajo: Vereda la Susana - Maceo (ANT) Salario: 1´500.000 + prestaciones de ley + beneficio... 

Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia

Maceo, Antioquia
Hace un mes
 ...buenas prácticas de manipulación de alimentos. Esta persona debe responder a la calidad y disponibilidad de las instrucciones de cocina, siguiendo técnicas, tiempos de cocción y recetas estándar para garantizar la satisfacción con el servicio.   TRABAJO LUGAR: Antioquia... 
Maceo, Antioquia
Hace 16 días