Resultados de la búsqueda: 10 vacantes

$1,450,000 - 1,950,000

 ...conocimientos en atención al usuario contabilidad y manejo de Excel ; ofrecemos contrato directo por la empresa, a término Indefinido , tiempo completo de lunes a viernes, sábado Preferiblemente contar con los siguientes requisitos: Contar con manejo de Excel, (se realiza... 
Trabajo remoto

LTDA FINANZAS

Puerto Kennedy, Magangué, Bolívar
Hace 8 días
 ...ofrecemos puesto de Técnico de interventoria para el sector de Ingenieria en la empresa ISES S.A.S. de Magangué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ISES S.A.S.

Magangué, Bolívar
Hace 6 días
 ...Piscinero Magangue para el sector de Otros en la empresa Agencia de empleo de Comfenalco Cartagena de Magangué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de empleo de Comfenalco Cartagena

Magangué, Bolívar
Hace 13 días
 ...puesto de Regente de farmacia para el sector de Medicina Salud en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Magangué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Magangué, Bolívar
Hace un mes
 ...sobre este cargo: Requisitos para postularte: ✅ Ser bachiller o tener estudios Técnicos o Tecnológicos. ✅ Disponibilidad de tiempo completo. ✅ Experiencia como cajera/o. ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR PARA POSTULARTE  Aplicación: realizas tu postulación a la... 

Studio F Group

Magangué, Bolívar
Hace 2 meses
 ...Magangué para el sector de Ingenieria en la empresa Agencia de empleo de Comfenalco Cartagena de Magangué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de empleo de Comfenalco Cartagena

Magangué, Bolívar
Hace 22 días
 ...Representante de Ventas Magangué para el sector de Ventas en la empresa Alimentos Polar Colombia S.A. de Magangué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alimentos Polar Colombia S.A.

Magangué, Bolívar
Hace un mes
 ...acciones: Fomentamos un ambiente inclusivo y valioso para cada colaborador. REQUISITOS ✅ Bachiller, Técnico o Tecnólogo. ✅ Tiempo completo disponible. ✅ Experiencia en asesoramiento comercial. PROCESO DE POSTULACIÓN Aplicación:  Completa el formulario y... 

Studio F Group

Magangué, Bolívar
Hace 2 meses
 ...Magangue para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Magangué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Magangué, Bolívar
Hace 18 días
 ...urbana $292.000, al quinto mes se incrementará el salario, de 2.002.400 a 2.488.000 conforme a cumplimiento de metas Horario de lunes a viernes y sábados medio tiempo Edad: Entre 20 y 45 años Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

4 INVESTMENT S.A.S

Magangué, Bolívar
Hace 12 días