Resultados de la búsqueda: 1119 vacantes

Importante empresa solicita profesional en nutrición. Con mínima un (1) año de experiencia en actividades de nutrición y dietética. Funciones: Contribuir al adecuado estado nutricional del paciente con enfermedad renal crónica y aguda; a través de la valoración...

Agencia de empleo de Comfenalco Cartagena

Cartagena, Bolívar
Hace 12 días
Importante empresa solicita estudiante técnico, tecnólogo y /o profesional en contaduría sin experiencia para realizar etapa productiva....  ...financieros. Salario: $700.000 Horario: 8:00 am -12:00 pm. Medio tiempo Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de... 

Agencia de empleo de Comfenalco Cartagena

Cartagena, Bolívar
Hace 4 días
Profesional en Derecho. Estudios posgraduales en el área jurídica o afines, preferiblemente Magíster. Capacidad para gestionar...  ...ante Minciencias. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Docente Tiempo Completo para el sector de Docencia en la empresa... 

FUNDACION UNIVERSITARIA ANTONIO DE AREVALO

Cartagena, Bolívar
Hace 5 días
 ...Conductor escolta para el sector de Otros en la empresa SEGUROS FIANZAS DE COLOMBIA LTDA de Cartagena de Indias. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS FIANZAS DE COLOMBIA LTDA

Cartagena, Bolívar
Hace 5 días
El Estudiante en Practica es la persona encargada de prestar un excelente servicio al cliente y brindar apoyo en el manejo administrativo de la Dirección Comercial de Copservir Ltda en la ciudad de Cartagena. Requisitos del cargo Estudiante de 10 semestre de las... 

COOPERATIVA MULTIACTIVA DE SERVICIOS SOLIDARIOS COPSERVIR LT...

Cartagena, Bolívar
Hace 12 días
Te encuentras en Cartagena y te gustaría estudiar en el SENA patrocinado por el Grupo Éxito Ofrecemos la siguiente técnica...  ...una una carrera técnica o tecnológica con la entidad. Disponibilidad de tiempo completo durante los 12 meses. Si estás interesado... 

Grupo Éxito

Cartagena, Bolívar
Hace 13 días
 ...de Asesor Comercial Retail Cartagena para el sector de Ventas en la empresa LAFAM S.A.S de Cartagena de Indias. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LAFAM S.A.S

Cartagena, Bolívar
Hace 6 días
Importante empresa requiere para su equipo operario de maquina vending para laborar medio tiempo. Debe contar con carnet o certificado vigente en manipulación de alimentos y experiencia en servicio al cliente. Salario básico: 50% del salario mínimo Jornada laboral... 

4 INVESTMENT S.A.S

Cartagena, Bolívar
Hace 18 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Agente calificado biligue medio tiempo Ingles intermedio para el sector de Atencion a...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

LONGPORT COLOMBIA LTDA

Cartagena, Bolívar
Hace 6 días
 ...domingo a domingo dia compensatorio entre semana. Requisitos ESTUDIOS Bachiller HORARIOS Rotativos de 8 horas de domingo a domingo...  ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial tiempo completo experiencia en Joyería para el sector de Ventas en la... 

SERVIMOS LTDA

Cartagena, Bolívar
Hace 11 días
 ...squeda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev. Estudiantes Avanzados Recién Graduados para área de Administración...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev LLC

Cartagena, Bolívar
Hace 4 días
 ...Editorial para el sector de Docencia en la empresa FUNDACION UNIVERSITARIA ANTONIO DE AREVALO de Cartagena de Indias. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FUNDACION UNIVERSITARIA ANTONIO DE AREVALO

Cartagena, Bolívar
Hace un mes
 ...Comercial Sala de Venta , con formación académica TécnicaTecnológica o estudiantes de carreras administrativas o a fin, experiencia mínima de 1...  ...Colombia ofrecemos puesto de Promotor a Comercial Sala de Ventas Tiempo Completo para el sector de Ventas en la empresa Grupo... 

Grupo Empresarial OIKOS S.A.

Cartagena, Bolívar
Hace 20 días
 ...Seguridad y salud para el trabajo para el sector de Otros en la empresa INNOVANEGOCIOS S.A.S de Cartagena de Indias. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INNOVANEGOCIOS S.A.S

Cartagena, Bolívar
Hace un mes
 ...para su equipo operario de maquina vending para laborar medio tiempo. Debe contar con carnet o certificado vigente en manipulación...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

4 INVESTMENT S.A.S

Cartagena, Bolívar
Hace 18 días
 ...CallCenter Telemercadeo en la empresa AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO ESTRELLA TOURS CLUB S.A.S. de Cartagena de Indias. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO ESTRELLA TOURS CLUB S.A.S.

Cartagena, Bolívar
Hace 20 días
 ...aprendices Carreras Administrativas o Afines Requisitos Ser estudiante tecnico o tecnologo en carreras administrativas o afines...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Importante empresa del sector

Cartagena, Bolívar
Hace 28 días
 ...Linieros para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa ACT TELEMATICA S.A. de Cartagena de Indias. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

ACT TELEMATICA S.A.

Cartagena, Bolívar
Hace 3 días
 ...de Médico General para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinica Madre Bernarda de Cartagena de Indias. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Clinica Madre Bernarda

Cartagena, Bolívar
Hace 3 días
Nos encontramos en búsqueda de estudiante o profesional en las áreas de psicología y trabajo social en la ciudad de Cartagena....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

NOVA SEGURIDAD PRIVADA

Cartagena, Bolívar
Hace un mes