Resultados de la búsqueda: 169 vacantes

 ...ofrecemos puesto de auxiliar de cocina para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa mimorragirardot de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

mimorragirardot

Girardot, Cundinamarca
Hace 25 días
Impórtate empresa del sector ubicada en Girardot requiere para su equipo de trabajo jardineros medio tiempo para laborar en las instalaciones de importante centro de cadena Condiciones de la oferta Salario 650.000 mensual Aux de trasporte prestaciones de ley pago... 

4 INVESTMENT S.A.S

Girardot, Cundinamarca
Hace 28 días
Impórtate empresa del sector ubicada en Girardot requiere para su equipo de trabajo jardineros medio tiempo para laborar en las instalaciones de importante centro de cadena Condiciones de la oferta Salario 650.000 mensual + Aux de trasporte + prestaciones de ley... 

4 INVESTMENT S.A.S

Girardot, Cundinamarca
Hace 28 días
 ...mínima de 6 meses en el área de jardinería o que sepa manejar la guadaña. Tener disponibilidad para trabajar Lunes a sábado (Medio Tiempo en la mañana 7am - 11am). Salario: $650.000 + auxilio de transporte + Prestaciones de ley. Si estas interesado y cumples con el... 

4 INVESTMENT S.A.S

Girardot, Cundinamarca
Hace un mes
 ...sector salud, esta en búsqueda de medico general para laborar por contrato de prestación de servicios, carga laboral de 96 horas (medio tiempo) en Girardot, experiencia minimo de 6 meses. Salario: 2.588.000 Disponibilidad: lunes a sábado Lugar de trabajo:... 

MAXITEMPO S.A.S

Girardot, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...Administrador Conjunto Flandes Tólima para el sector de Administracion Oficina en la empresa CONJUNTO LA UNION de Flandes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

CONJUNTO LA UNION

Flandes, Tolima
Hace 10 días
 ...búsqueda de ASESOR DE COMERCIAL. Requisitos Profesional o estudiante de 8 semestre en adelante en Mercadeo, Administración de empresas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MARVAL S.A.

Ricaurte, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...000 Aux. transporte prestaciones de ley NOTA UNICAMENTE PERSONAL CON ESTUDIOS FARMACEUTICOS SINO CUMPLE CON LA FORMACION ACADEMICA...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES MAXEMPLEOS S.A.S.

Flandes, Tolima
Hace 4 días
 ...de Administracion Oficina en la empresa CONDOMINIO BAHIA SOLERO ALICANTE ETAPA 1, ETAPA 2 Y ETAPA3 de Ricaurte. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

CONDOMINIO BAHIA SOLERO ALICANTE ETAPA 1, ETAPA 2 Y ETAPA3

Ricaurte, Cundinamarca
Hace un mes
 ...externa. Requisitos Bachiller, técnico, tecnólogo o actual estudiante de cualquier carrera Experiencia de un 1 año en el sector...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Girardot, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...sector salud, se encuentra en la búsqueda de Ingeniero Biomédico, estudiante de ingeniería Biomédica en últimos semestres, estudiante de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Medicall Talento Humano

Girardot, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...PERFIL ENVIANOS AL WHATSAPP 57 310 6978187 Hoja de vida Cédula Soportes de estudio Certificaciones laborales documentos de la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SIO SAS SOLUTEMP SAS

Girardot, Cundinamarca
Hace 24 días
 ...Consultor integral de servicio a clientes, de formación Tecnólogo, estudiante universitario de últimos semestres o profesional de carreras...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JobTalent

Girardot, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...y procedimientos de la compañía. Requisitos Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas, ingeniería industrial...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Girardot, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...coordinar y evaluar proyectos de conservación y manejo de recursos bióticos. Realizar estudios y análisis de los ecosistemas para...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SIO SAS SOLUTEMP SAS

Girardot, Cundinamarca
Hace 27 días

$1,100,000 - 1,300,000

Sea uno de los primeros aplicantes
Importante empresa BAVARIA, requiere Estudiante de últimos semestres de Comunicación y Periodismo, Comunicación Audiovisual y Multimedios o Comunicación Social para realizar sus prácticas profesionales en el área de Comunicaciones. Convocatoria para estudiantes que se... 

FUNDACIÓN BAVARIA

Girardot, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...la compañía. Nivel académico Bachiller. Preferiblemente con estudios relacionados con mantenimiento industrial de instalaciones locativas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SIO SAS SOLUTEMP SAS

Girardot, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...Entidad financiera, requiere para su equipo de trabajo en Girardot Estudiante, tecnólogoa o profesional certificado en carreras...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Girardot, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...etapa lectiva en el Sena para desarrollar la etapa productiva. Estudio en Programas administrativos. Horario Lunes a viernes...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROMOAMBIENTAL DISTRITO S A S ESP

Girardot, Cundinamarca
Hace 28 días
 ...proyectos de conservación y manejo de recursos bióticos. Realizar estudios y análisis de los ecosistemas para identificar las especies...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SIO SAS SOLUTEMP SAS

Girardot, Cundinamarca
Hace 28 días