Resultados de la búsqueda: 94 vacantes

¡Únete a nuestro equipo de trabajo como Fisioterapeuta de medio tiempo! En nuestra empresa estamos buscando un Fisioterapeuta altamente motivado y con experiencia para brindar a nuestros afiliados la mejor atención posible. Si tienes un título profesional como Fisioterapeuta... 

SMART FIT

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...instalaciones del cultivo en SILVANIA, CUNDINAMARCA. El volumen de trabajo es bastante moderado, por lo que se ofrece esta modalidad híbrida en TIEMPO PARCIAL, sin necesidad de cumplir horarios fijos siempre. Contrato por prestación de servicios por este año con la... 

GreenCall

Silvania, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...Que cuente con amplia experiencia en Trabajos en alturas, lavando fachadas, techos entre otros Con disponibilidad de tiempo para trabajar Como Independiente- Contrato de servicios por Obra- Labor Debe contar con curso de alturas Herramientas propias... 

br dynamic Group

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 22 días
 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...• Registrar en la página Centro de Distribuciones de Repuestos de GM, cualquier faltante o daño de la mercancía recibida, según tiempos establecidos para la realización de la Actividad, monitorear semanalmente el pago de estas reclamaciones. • Responder por el inventario... 

COLTOLIMA LTDA

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...ofrecemos puesto de mercaderista para el sector de Ventas en la empresa Helados San Jerónimo Cajicá de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Helados San Jerónimo Cajicá

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...enfermería para el sector de Medicina Salud en la empresa CORPORACION CULTURAL NUEVO AMANECER de Arbeláez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CORPORACION CULTURAL NUEVO AMANECER

Arbeláez, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...empresa FUNDACION INTERNACIONAL CENTRO DE ENTRENAMIENTO NACIONAL DE FUTBOLISTAS DE ALTO RENDIMIENTO de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

FUNDACION INTERNACIONAL CENTRO DE ENTRENAMIENTO NACIONAL DE ...

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...de Mercaderista para el sector de Atencion a clientes en la empresa VISION Y MARKETING S.A.S. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VISION Y MARKETING S.A.S.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...linieroa para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa 3Net Telecomunicaciones de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

3Net Telecomunicaciones

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 20 días
 ...Nombre de la vacante Ayudante de obra. Número de vacantes que requieren 16 Nivel educativo mínimo Preferiblemente bachiller. Tiempo de experiencia 6 meses de experiencia como ayudante practico en el área civil. Perfil laboral Ayudante de obra. Requisitos adicionales... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...puesto de meseroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa LA PERRADA DE PIPE GOURMET de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LA PERRADA DE PIPE GOURMET

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 16 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Impulsadores para el sector de Ventas en la empresa MS Vitamins SAS de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MS Vitamins SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...Auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa AGROQUIMICOS ORIENTE SAS de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AGROQUIMICOS ORIENTE SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...trabajo Nos encontramos en búsqueda de RESIDENTE LOGÍSTICO MISIÓN DEL CARGO Ejecutar con enfoque de Administración Justo a Tiempo JAT las actividades y funciones del sistema de abastecimiento de las obras asignadas, garantizando el flujo continuo de la cadena... 

GRUPO CONSTRUCTOR MERAKI S.A.S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...Conocimiento en ventas presenciales, servicio al cliente. - Experiencia manejando personal, habilidades de liderazgo. - Disponbilidad de tiempo. - Buena presentación personal. Beneficios - Contrato a término indefinido. - Trabajo de domingo a domingo con un dia de descanso... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asistente de Punto de venta para el sector de Administracion Oficina de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...Colombia ofrecemos puesto de Medico veterinario zootecnista para el sector de Medicina Salud de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector avicola

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...Civil Fusagasuga para el sector de Construccion y obra en la empresa Productividad Empresarial SAS de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productividad Empresarial SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 5 días