Resultados de la búsqueda: 129 vacantes

$1,450,000 - 1,950,000

 ...conocimientos en atención al usuario contabilidad y manejo de Excel ; ofrecemos contrato directo por la empresa, a término Indefinido , tiempo completo de lunes a viernes, sábado Preferiblemente contar con los siguientes requisitos: Contar con manejo de Excel, (se... 
Trabajo remoto

LTDA FINANZAS

Puerto Tejada, Cauca
Hace 16 días
 ...INGENIERIA INDUSTRIAL O CARRERAS AFINES CON EXPERIENCIA DE 2 AÑOS EN EMPRESAS DE CONFECCIONES. FUNCIONES A REALIZAR ENTRE OTRAS: LLEVAR TIEMPOS, EFICIENCIAS DE PRODUCCION, BALANCEO DE LINEA PRODUCCION, MANEJO DE DATOS Y ADMINISTRACION DE INFORMACION DE PRODUCCION Y... 

EDEM CONFECCIONES SAS

Jamundí, Valle del Cauca
Hace un mes
Tecnico o Tecnologo en ingenieria Industrial o afines con experiencia en Empresas de Confecciones. Empresa Edem confecciones SAS ubicada en Jamundi Valle. Funciones a realizar entre otras: Llevar Tiempos, Eficiencias de produccion

EDEM CONFECCIONES SAS

Jamundí, Valle del Cauca
Hace un mes

$ 900,000

 ...administración o carreras a fines, que se encuentre en la etapa productiva para realizar sus practicas REQUISITOS *no haber firmado contrato de aprendizaje antes *estar en etapa productiva *disponibilidad de tiempo *buena disposición *buena actitud para aprender

Dismerca

Jamundí, Valle del Cauca
Hace un mes

$ 900,000

 ...en seguridad y salud en el trabajo, que se encuentre en la etapa productiva para realizar sus practicas REQUISITOS *no haber firmado contrato de aprendizaje antes *estar en etapa productiva *disponibilidad de tiempo *buena disposición *buena actitud para aprender

Dismerca

Jamundí, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...Auxiliar de Ccocina para el sector de Otros en la empresa Fundación el Cottolengo del Padre Ocampo de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fundación el Cottolengo del Padre Ocampo

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 2 días
 ...sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Fundación el Cottolengo del Padre Ocampo de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fundación el Cottolengo del Padre Ocampo

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 2 días
 ...Selección y separación de residuos en conjuntos residenciales conforme a las normas y procedimientos vigentes por la empresa. Tiempo de experiencia: 1 año en cargos similares Salario: 1300000 + auxilio de trasporte 162000 y prestaciones de ley + Bonificación de... 

TU TEMPORAL S.A

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 3 días
 ...mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Staffing de Colombia de Puerto Tejada. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Puerto Tejada, Cauca
Hace 3 días
 ...de Guarda de Seguridad para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Éxito de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Éxito

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 7 días
 ...ofrecemos puesto de Mercaimpulso para el sector de Ventas en la empresa VISION Y MARKETING S.A.S. de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VISION Y MARKETING S.A.S.

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 2 días
 ...puesto de Auxiliar de Caja para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Éxito de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Éxito

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 7 días
 ...proceso. Este cargo realiza turnos rotativos, horarios extendidos, fines de semana, por lo que es importante que cuente con disponibilidad de tiempo. TQ ofrece servicio de transporte y alimentación, además de constantes capacitaciones y beneficios que mejoran la... 

TECNOQUIMICAS S.A

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 7 días
 ...puesto de Auxiliar de Cocina Urgente para el sector de Otros en la empresa Staffing de Colombia de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 9 días
 ...ofrecemos puesto de Auxiliar Clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Éxito de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Éxito

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 8 días
 ...rotativos de lunes a sábado de 8 horas a 12 horas debe estar disponible para trabajar los siguientes turnos 626466 210. Tener disponibilidad de tiempo para trabajar los días domingos y festivos Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Tecnico de mantenimiento... 

Importante empresa del sector

Puerto Tejada, Cauca
Hace 8 días
 ...Operario de fabricación para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa LA TOUR SAS de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LA TOUR SAS

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 9 días
 ...de Cotero para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Ocupar Temporales S.A. de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 9 días
 ...Vigilante para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa LABORANDO LTDA de Puerto Tejada. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LABORANDO LTDA

Puerto Tejada, Cauca
Hace 25 días
 ...Farmacéuticos para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Villa Rica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Villa Rica, Cauca
Hace 2 días