Resultados de la búsqueda: 111 vacantes

 ...Importante empresa del sector salud, requiere médicos generales de medio tiempo en Sincelejo, con experiencia mínima de 2 años para aplicar las mejores prácticas clínicas basadas en el manejo terapéutico de los pacientes con enfermedad renal crónica y aguda, bajo la supervisión... 

Listos

Montería, Córdoba
Hace 2 meses
 ...de promotora asesor de venta para el sector de Atencion a clientes en la empresa REPRESANDER S.A. de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

REPRESANDER S.A.

Montería, Córdoba
Hace un mes
 ...transportadoras de valores CONDICIONES LABORALES: HORARIOS: Lunes a Sábados Horarios de 7:30 am a 5:30 pm, persona que apoyara cada 15 días por diferentes meses SALARIO: propocional al tiempo laborado sobre 1.340.000 + prestaciones de ley CONTRATO: obra labor

RECAUDOS DE VALORES SAS

Montería, Córdoba
Hace 17 días

$ 1,500,000

Auxiliar de Tesoreria Crepes & Waffles Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Requisitos: Importante cadena de restaurantes está en búsqueda de Auxiliar De Tesorería, con estudio técnico o tecnólogo y experiencia en el área contable (restaurantes) de mínimo... 

Crepes & Waffles.

Montería, Córdoba
Hace un mes
 ...logros demostrables a nivel comercial y buen manejo de herramientas ofimáticas SALARIO Salario base a partir de 1,800,000 ( puede ascender de acuerdo a nivel de ventas) +comisiones sobre la venta y cartera sin techo HORARIO Lunes a viernes Sabados medio tiempo

Diana Sierra Selección y Consultoría Empresarial

Montería, Córdoba
Hace 2 meses

$ 1,200,000

Auxiliar contable y financiero Essenttia S.A. Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Preparar las facturas y los recibos buen manejo de aritmetica y cifras asi como perspicacia analitica buena comprension de los principios y practicas de Lea la información detenidamente... 

Essenttia S.A.

Montería, Córdoba
Hace un mes
 ...Que cuente con amplia experiencia en Trabajos en alturas, lavando fachadas, techos entre otros Con disponibilidad de tiempo para trabajar Como Independiente- Contrato de servicios por Obra- Labor Debe contar con curso de alturas Herramientas propias... 

br dynamic Group

Montería, Córdoba
Hace 23 días
 ...Ingeniero Biomedico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Davita SAS de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Davita SAS

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa Mision Empresarial S.A de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mision Empresarial S.A

Montería, Córdoba
Hace 3 días
 ...refrigeracion para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa REFRIWILLIAM S.A.S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

REFRIWILLIAM S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 8 días
 ...Gerente financiero para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 8 días
 ...Coordinador de Licitaciones para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa ACTIVOS S A S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montería, Córdoba
Hace 7 días
 ...ofrecemos puesto de Visitador Farmacéutico para el sector de Ventas en la empresa TECNOQUIMICAS S.A de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TECNOQUIMICAS S.A

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Promotor de ventas para el sector de Ventas en la empresa Jiro S.A. de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Montería, Córdoba
Hace 16 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Analista de ventas para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montería, Córdoba
Hace 17 días
 ...puesto de Asesor vendedor para el sector de Atencion a clientes en la empresa Mision Empresarial S.A de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mision Empresarial S.A

Montería, Córdoba
Hace 17 días
 ...ofrecemos puesto de Transferencista Viajera para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montería, Córdoba
Hace 20 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Promotor comercial para el sector de Ventas en la empresa SUBASTAR S. A de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SUBASTAR S. A

Montería, Córdoba
Hace 16 días
 ...de Analista de notas credito para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa ACTIVOS S A S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montería, Córdoba
Hace 7 días
 ...Médico Vacaciones para el sector de Medicina Salud en la empresa ASISTENCIA MEDICA INMEDIATA AMI de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

ASISTENCIA MEDICA INMEDIATA AMI

Montería, Córdoba
Hace 5 días