Resultados de la búsqueda: 133 vacantes

 ...Horario: Turnos rotativos de Domingo a domingo con compensatorio entre semana (4 horas diarias) Salario: $ 1.000.000 + prestaciones Tenga en cuenta que esta vacante es por medio tiempo Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Jiro S.A.

Barrancabermeja, Santander
Hace 5 días
 ...movimientos operativos, financieros y de compras. Contrato Obra o Labor. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Profesional Control de tiempos y costos Senior para el sector de Ingenieria en la empresa COMPLEMENTOS HUMANOS de Barrancabermeja. Salario acorde a tu... 

COMPLEMENTOS HUMANOS

Barrancabermeja, Santander
Hace un mes
Importante compañía ubicada en Barranquilla, requiere para su área de proyectos Ingenieros en cualquier área con 3 años de experiencia: indispensable en control de costos de obra en proyectos de ingeniería, construcción, contabilidad o afines. Funciones: Llevar el control...

COMPLEMENTOS HUMANOS

Barrancabermeja, Santander
Hace un mes
 ...puesto de neuropsicólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa SINAPTICO IPS SAS de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SINAPTICO IPS SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace 24 días
 ...́utico unidad de cuidados intensivos de Salud Vital de Colombia IPS SAS en Barrancabermeja, manejo de medicamentos controlados. Bolsa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Vital de Colombia Ips Sas

Barrancabermeja, Santander
Hace 3 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Podador para el sector de Otros en la empresa Enecon SAS de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Enecon SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace 21 días
 ...puesto de Conductor para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Vaova SAS de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Vaova SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace un mes
 ...Asesor Comercial para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa ELECCION CONFIABLE SAS de Barrancabermeja. Salario acorde a tu...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ELECCION CONFIABLE SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace 14 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Ingeniero Residente para el sector de Otros en la empresa Enecon SAS de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Enecon SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace 14 días
 ...General Nefroservicios para el sector de Medicina Salud en la empresa IT MANAGEMENT ZOMAC SAS de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IT MANAGEMENT ZOMAC SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace 28 días
 ...será alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos, al tiempo que brindas un excelente servicio al cliente y mantienes relaciones...  ...sector de Compras Comercio Exterior en la empresa GRUPO GO VIDA IPS SAS de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al... 

GRUPO GO VIDA IPS SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace un mes
 ...sector de la ingeniería y construcción, esta es tu oportunidad. Envía tu CV Enecon SAS es un empleador que ofrece igualdad de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Enecon SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace 14 días
 ...de Dibujante Autocad para el sector de Construccion y obra en la empresa INGEPLANINTER SAS de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INGEPLANINTER SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace 27 días
 ...para la prestación del servicio Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de instructora para el sector de Docencia en la empresa GRUPO INGESIN SAS de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 

GRUPO INGESIN SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace 11 días
 ...Que cuente con amplia experiencia en Trabajos en alturas, lavando fachadas, techos entre otros Con disponibilidad de tiempo para trabajar Como Independiente- Contrato de servicios por Obra- Labor Debe contar con curso de alturas Herramientas propias... 

br dynamic Group

Barrancabermeja, Santander
Hace 27 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Construccion y obra en la empresa Cemex de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cemex

Barrancabermeja, Santander
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Analista para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Barrancabermeja, Santander
Hace 3 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Lavador de vehículos para el sector de Otros de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Barrancabermeja, Santander
Hace 5 días
 ...para su equipo de trabajo asesoras comerciales fijas, muy proactivos con agresividad comercial, compromiso y disponibilidad total de tiempo, experiencia mínima 1 año en el campo comercial. Estudios mínimos bachiller técnico de ventas edad entre 23 40 años... 

Stop S.A.S.

Barrancabermeja, Santander
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Vendedor TAT para el sector de Ventas en la empresa GENTE UTIL S.A. de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Barrancabermeja, Santander
Hace 10 días