Resultados de la búsqueda: 537 vacantes

Institucion de educacion superior solicita para su departamento de admisiones jóvenes con verdaderas ganas de trabajar y progresar para su departamento de admisiones e imagen institucional, Excelentes ingresos, oportunidad de crecimiento empresarial, capacitación constante...

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
Requerimos damas y caballeros que residan en Zipaquira, para nuestro departamento de admisiones como apoyo telefónico medio tiempo, excelentes ingresos y buen ambiente laboral. Por favor abstenerse de enviar hoja de vida si no reside en Zipaquirá.

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...especializados en el área de ingeniería, con 1 años de experiencia para turnos de tiempo completo. Preferiblemente que resida en el municipio...  ...técnico para el sector de Ingenieria en la empresa AIT INGENIERIA SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al... 

AIT INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
Se necesita contador público con experiencia encargado de llevar la contabilidad de la empresa, liquidación impuestos y demás . de la empresa DC HIGH PERFORMANCE SAS . Requerimos urgente de esta vacante.

Dc high performance sas

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...Lubricadora para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa POLYAGRO SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POLYAGRO SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...Auxiliar para el sector de Construccion y obra en la empresa CIFUENTES SERVICIOS ASOCIADOS SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CIFUENTES SERVICIOS ASOCIADOS SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...puesto de auxiliar de enfermería para el sector de Medicina Salud en la empresa OBS AMBULANCIAS SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OBS AMBULANCIAS SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...operativo y auxiliar que se incorpore a la compañía. Realizar la toma de tiempos a todo código nuevo, consignar la información en...  ...Produccion para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Yobel SCM SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y... 

Yobel SCM SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
Quieres ser parte de la familia OTACC SAS Empresa del sector de la Construcción requiere tecnólogo o profesional en almacén y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Otacc S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 19 días
 ...puesto de Ayudante de Obra para el sector de Construccion y obra en la empresa PROTEMPORALES SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROTEMPORALES SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Impresor flexografico para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa POLYAGRO SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POLYAGRO SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 19 días
 ...para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa SERVI INDUSTRIALES MERCADEO SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVI INDUSTRIALES MERCADEO SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...puesto de Auxiliar logístico para el sector de Otros en la empresa SERVI INDUSTRIALES MERCADEO SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVI INDUSTRIALES MERCADEO SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 6 días
SEINTMA SAS empresa de mantenimiento de maquinaria pesada busca ingeniero electrónico o técnico electrónico, para tareas de programación y realización de proyectos. Manejo de arduino. Tareas: Mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia a maquinaria pesada... 

SEINTMA SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...de Vigilante para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Conalca SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Conalca SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...puesto de Analista de Impuestos para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa MAXO SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MAXO SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 18 días
 ...Vendedor especializado Supermercados Viajero para el sector de Ventas en la empresa Zuluaga Soto SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Zuluaga Soto SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 5 días
Somos Soluciones Empresariales Temporales SOLUTEMP SAS, un conglomerado de empresas líderes en Gestión de Recursos Humanos, contamos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SIO SAS SOLUTEMP SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor de ventas para el sector de Atencion a clientes en la empresa TEMPLOY SAS de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TEMPLOY SAS

Sopó, Cundinamarca
Hace 6 días