Resultados de la búsqueda: 23 vacantes

 ...puesto de Analista Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa C.I ESLOP SAS de Quibdó. Salario acorde a tu...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

C.I ESLOP SAS

Quibdó, Chocó
Hace 25 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de asesora para el sector de Ventas en la empresa INVERSIONES E.A.C SAS de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INVERSIONES E.A.C SAS

Quibdó, Chocó
Hace 13 días
 ...cadena o bancos, para laborar de lunes a sábado, disponibilidad de tiempo completo. Salario Básico de 1.300.000 por 8 horas laboradas...  ...Operarios Manufactura en la empresa PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario... 

PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS

Quibdó, Chocó
Hace 19 días
 ...para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Quibdó, Chocó
Hace 25 días
 ...ofrecemos puesto de médicoa para el sector de Medicina Salud en la empresa PACIFIC SALUD GROUP S.A.S. de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PACIFIC SALUD GROUP S.A.S.

Quibdó, Chocó
Hace 19 días
 ...ofrecemos puesto de Enfermeroa Jefe para el sector de Medicina Salud en la empresa ASOCIACION PROFAMILIA de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASOCIACION PROFAMILIA

Quibdó, Chocó
Hace 5 días
 ...de Asesor a Comercial o Promotor a comercial para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Quibdó, Chocó
Hace 5 días
 ...técnicoa para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa SINERGIA SOLUTIONS S.A.S de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SINERGIA SOLUTIONS S.A.S

Quibdó, Chocó
Hace 10 días
 ...Compañía, las políticas de control y los protocolos de prevención de riesgo, con el fin de garantizar que cada pedido se entregue en el tiempo estipulado y en excelentes condiciones en cada una de las tiendas. Beneficios que tenemos para ti Contrato termino indefinido... 

D1 S A S

Quibdó, Chocó
Hace 5 días
 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo comercial TAT para el sector de Ventas en la empresa Redes Humanas de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Redes Humanas

Quibdó, Chocó
Hace 11 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor tienda de moda para el sector de Atencion a clientes en la empresa Cueros Velez de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cueros Velez

Quibdó, Chocó
Hace 7 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial microcredito para el sector de Ventas en la empresa BANCO W S.A. de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANCO W S.A.

Quibdó, Chocó
Hace 20 días
 ...Comercial viajero con moto para Quibdó para el sector de Ventas en la empresa Inter Rapidisimo S.A de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inter Rapidisimo S.A

Quibdó, Chocó
Hace 3 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de psicólogoa para el sector de Legal Asesoria en la empresa SYSO de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SYSO

Quibdó, Chocó
Hace 21 días
 ...Telecomunicaciones para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Grupo Unión Eléctrica S.A de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Unión Eléctrica S.A

Quibdó, Chocó
Hace un mes
 ...Comercial viajero para Quibdó con Moto para el sector de Ventas en la empresa Inter Rapidisimo S.A de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inter Rapidisimo S.A

Quibdó, Chocó
Hace 7 días
 ...de Profesional proyecto gestión humana para el sector de Recursos Humanos en la empresa Jiro S.A. de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Quibdó, Chocó
Hace 28 días
 ...Tipo II para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa TRANSPORTADORA DE VALORES DEL SUR LTDA de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TRANSPORTADORA DE VALORES DEL SUR LTDA

Quibdó, Chocó
Hace 28 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de administradora para el sector de Ventas en la empresa V A FASHION S.A.S. de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

V A FASHION S.A.S.

Quibdó, Chocó
Hace 20 días
 ...sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa TRANSPORTADORA DE VALORES DEL SUR LTDA de Quibdó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TRANSPORTADORA DE VALORES DEL SUR LTDA

Quibdó, Chocó
Hace un mes