Resultados de la búsqueda: 1678 vacantes

 ...asistencia administrativa y/o gestión empresarial) y debe estar en semestre de práctica disponibles pues la practica en cuestión ya que es tipo SENA y dura lo que la institución académica a la que pertenece establezca. Se labora en un solo turno de lunes a viernes de 6:30am a... 

4 INVESTMENT S.A.S

Bucaramanga, Santander
Hace 20 días

$1,500,000 - 1,950,000

Ltda finanzas busca personas con talento, alta disposición al servicio, con deseos de continuar aprendiendo y creciendo Requerimos Técnico o tecnólogo en carreras administrativas y financieras con experiencia mínimo 1 año en con conocimientos en atención al usuario... 
Trabajo remoto

LTDA FINANZAS

Piedecuesta, Santander
Hace 13 días
 ...Atencion a clientes en la empresa COOPERATIVA MULTIACTIVA DE SERVICIOS SOLIDARIOS COPSERVIR LTDA. de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COOPERATIVA MULTIACTIVA DE SERVICIOS SOLIDARIOS COPSERVIR LT...

Bucaramanga, Santander
Hace 6 días
 ...de auxiliar para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Industrias Gomat Ltda de Girón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Industrias Gomat Ltda

Girón, Santander
Hace 10 días
Eticos ltda, empresa nacional de servicios farmaceuticos, requiere contratar auxiliares de Farmacia para laborar en dispensarios, con...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ETICOS LTDA

Bucaramanga, Santander
Hace 2 días
 ...Profesional en Talento Humano para el sector de Recursos Humanos en la empresa PUNTUAL EVENTOS LTDA de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PUNTUAL EVENTOS LTDA

Bucaramanga, Santander
Hace 1 día
 ...ofrecemos puesto de contadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Ryctel ltda de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ryctel ltda

Bucaramanga, Santander
Hace 2 días
 ...comunicación grafica para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Ryctel ltda de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ryctel ltda

Bucaramanga, Santander
Hace 10 días
 ...Logistica Transporte en la empresa COOPERATIVA MULTIACTIVA DE SERVICIOS SOLIDARIOS COPSERVIR LTDA. de Floridablanca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COOPERATIVA MULTIACTIVA DE SERVICIOS SOLIDARIOS COPSERVIR LT...

Floridablanca, Santander
Hace 3 días
 ...mantenimiento de aires acondicionados y sistemas de refrigeración de tipo industrial. Buscamos a una persona comprometida con la...  ...sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Proyectos y Servicios Ltda de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario... 

Proyectos y Servicios Ltda

Bucaramanga, Santander
Hace 5 días
 ...comercial para el sector de Administracion Oficina en la empresa MULTILABOR SERVICIOS E INSUMOS LTDA de Floridablanca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MULTILABOR SERVICIOS E INSUMOS LTDA

Floridablanca, Santander
Hace 25 días
 ...Asistente contable para el sector de Medicina Salud en la empresa Diagnostimedicos y drogas Ltda de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Diagnostimedicos y drogas Ltda

Bucaramanga, Santander
Hace 24 días
 ...de operadora para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Industrias Gomat Ltda de Girón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Industrias Gomat Ltda

Girón, Santander
Hace 5 días
 ...Mensajero para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Ayuda Profesional Ltda de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ayuda Profesional Ltda

Bucaramanga, Santander
Hace 4 días
 ...Auxiliar Administrativa y Contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Ryctel ltda de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ryctel ltda

Bucaramanga, Santander
Hace 10 días
 ...Promotora ventas Tecnología para el sector de Ventas en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Bucaramanga, Santander
Hace 20 días
 ...acondicionados con experiencia en mantenimiento preventivos de diferentes tipos de AA, capaz de realizar diagnóstico en correctivos de...  ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Proyectos y Servicios Ltda de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia... 

Proyectos y Servicios Ltda

Bucaramanga, Santander
Hace 24 días
 ...Asesor Comercial Tecnología para el sector de Ventas en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Bucaramanga, Santander
Hace 6 días
 ...ticas EXCEL Y WORLD SALARIO 1.300.000 Aux. de transporte prestaciones de ley TIPO DE CONTRATO término Indefinido con período de prueba....  ...la empresa COMPAÑIA PRESTADORA DE SERVICIOS JURIDICOS Y COMERCIALES PAIS AL DIA LTDA. de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia... 

COMPAÑIA PRESTADORA DE SERVICIOS JURIDICOS Y COMERCIALES PA...

Bucaramanga, Santander
Hace 9 días
 ...Jueves de 700 am 1200 pm y 100 pm 0530 pm Viernes 700 1200 pm y 100 500 pm Tipo de contrato Fijo inicialmente a 3 meses Salario...  ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Proyectos y Servicios Ltda de Bucaramanga. Salario acorde a tu experiencia... 

Proyectos y Servicios Ltda

Bucaramanga, Santander
Hace 24 días