...seguridad privada para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Seguridad Shatter de Dagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Seguridad Shatter

Dagua, Valle del Cauca
Hace 1 día
 ...de Asesor De Inclusión Financiera Dagua para el sector de Ventas en la empresa FUNDACION DELAMUJER de Dagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FUNDACION DELAMUJER

Dagua, Valle del Cauca
Hace 14 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor Comercial Planta para Borrero Ayerbe para el sector de Ventas de Dagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Dagua, Valle del Cauca
Hace 7 días
 ...contrabalanceo de mas de 3 toneladas para almacenamiento de línea industrial a 4 niveles, cargue y descargue de producto, vehículo tipo conteiner, manejo, doble profundidad, pasillo angosto y manejo desde 6 niveles, manejo de producto paletizado. Manejo de BPM ́S... 

Eficacia

Dagua, Valle del Cauca
Hace 2 meses
 ...cargue y descargue o como auxiliar de empaque Dagua para el sector de Otros en la empresa Eficacia de Dagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Dagua, Valle del Cauca
Hace un mes