Resultados de la búsqueda: 584 vacantes

 ...Colombia ofrecemos puesto de Pizzero para el sector de Otros en la empresa PEREZ HOLGUIN MARIA PAULA de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PEREZ HOLGUIN MARIA PAULA

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Lubricadora para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa POLYAGRO SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POLYAGRO SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...Operario de producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SERVIMOS LTDA de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Compañía de vigilancia PPH Ltda de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compañía de vigilancia PPH Ltda

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...ofrecemos puesto de Supervisor de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empresa del sector de plasticos Polietileno

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...oficios varios, con un salario de $ 1321600 mas prestaciones de ley. Horario: domingo a domingo, con un día compensatorio a la semana. Tipo de contrato: término indefinido. Funciones a realizar: apoyar todo el proceso operativo de la granja, alimentación de las aves,... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Suesca, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Operario de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SERVIMOS LTDA de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Operario de producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa PERSOM S.A.S de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSOM S.A.S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa EQUIPO PETROLERO CORP SA SUCURSAL COLOMBIA de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EQUIPO PETROLERO CORP SA SUCURSAL COLOMBIA

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinador de Calidad para el sector de Investigacion y Calidad de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...de operario para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa CONSORCIO FUTURO 2006 de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

CONSORCIO FUTURO 2006

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...Auxiliar de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SERVIMOS LTDA de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Urgente para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Alianza Temporal S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alianza Temporal S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Auxiliar para el sector de Construccion y obra en la empresa CIFUENTES SERVICIOS ASOCIADOS SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CIFUENTES SERVICIOS ASOCIADOS SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Enfermero HRZ para el sector de Medicina Salud en la empresa SESPEM S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SESPEM S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asisitente de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Inspector de Calidad para el sector de Otros en la empresa Jiro S.A. de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa CALYPSO DEL CARIBE S.A. de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CALYPSO DEL CARIBE S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...puesto de Urgente Impulsadora Zipaquira para el sector de Ventas en la empresa Gi Group Colombia de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Analista de Nomina para el sector de Administracion Oficina de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 9 días