Resultados de la búsqueda: 36 vacantes

Importante Fundación requiere para su equipo de trabajo un Profesional en Gestión Social su propósito será Planear, analizar e implementar acciones operativas en correspondencia con los lineamientos de la Fundación, que permita fortalecer los procesos de participación... 

Fundacion Caicedo Gonzalez

Zarzal, Valle del Cauca
Hace un mes
Descripción de la vacante Empresa requiere Profesional en Salud Ocupacional o Tecnólogo con licencia vigente, experiencia mínima de 1 año en cargos afines. Experiencia en inspecciones, identificación de peligros, investigación de AT, programa de capacitación y entrenamiento...

Summar

Zarzal, Valle del Cauca
Hace 2 meses
¡Únete a nuestro equipo de trabajo en Colombina S.A. sede La Paila como Estudiante en Práctica en el área de Seguridad y Salud! Estamos buscando a estudiantes en práctica que estén dispuestos a aprender y desarrollarse en un entorno dinámico y emocionante. Como empresa... 

Colombina S.A.

Zarzal, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...para unirse a nuestro equipo de trabajo en ZARZAL . SALARIO 2.426...  ...350.000 Comisiones Prestaciones sociales HORARIO LunesSabado a partir...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Eficacia

Zarzal, Valle del Cauca
Hace 14 días
 ...mismo por parte del pdv de acuerdo con los tiempos estipulados. Mantener el surtido...  ...las 7am. Salario 1.300.000 variable prestaciones sociales de ley. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos...  ...Roldanillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.... 

Jiro S.A.

Roldanillo, Valle del Cauca
Hace 11 días
 ...mejores ambientes laborales para trabajar según el GREAT PLACE TO WORK...  ..., horario de oficina, sábados medio día. Beneficios extralegales...  ...de garantizar con el incremento de la base social, la permanencia...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Importante empresa del sector

Zarzal, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...turnos rotativos lunes a domingo Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de farmacé...  ...ALVARO HERNAN de Zarzal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ARANGO ALVARO HERNAN

Zarzal, Valle del Cauca
Hace 3 días
 ...paila Zarzal, requiere para su equipo de trabajo personal para la vacante de Auxiliar de...  ...S.A. de Zarzal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

Zarzal, Valle del Cauca
Hace 4 días
 ...oportunidad laboral, esta podría ser la oferta de trabajo perfecta para ti. Nuestra empresa se...  ...S.A.S de Zarzal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ZEUSS S.A.S

Zarzal, Valle del Cauca
Hace 11 días
 ...zona que sean afines al cargo. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de...  ...RESTREPO S.A. de La Unión. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INVERSIONES MERIZALDE RESTREPO S.A.

La Unión, Valle del Cauca
Hace 24 días
 ...solo si cumples los requisitos Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Guarda de...  ...PROVISER LTDA de Zarzal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROVISER LTDA

Zarzal, Valle del Cauca
Hace 4 días
 ...mercados o autoservicios. Jornada Laboral Tiempo Completo Horario Lunes a Viernes de 630...  ...de rodamiento dependiendo la ruta asignada. Medio de transporte Debe tener moto...  ...Disponibilidad para realizar rutas viajeras. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de... 

Nases EST

La Unión, Valle del Cauca
Hace 18 días
 ...mucho éxito en el proceso de selección Nota Esta oferta de trabajo es válida solo...  ...de Ventas de La Unión. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

La Unión, Valle del Cauca
Hace 3 días
 ...el sector financiero o sector real. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de...  ...S.A. de La Unión. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A.

La Unión, Valle del Cauca
Hace 28 días
 ...las herramientas de medición. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Tornero...  ...S.A.S de Zarzal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TALLER INDUSERNA SUCESORES S.A.S

Zarzal, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...de Ley. Horarios de lunes a viernes 8 am a 5 pm y sábados medio día. INTERESADOS...  ...ADJUNTANDO SU HV ACTUALIZADA PARA SER CONTACTADO. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SA Servicios y Asesorias

La Unión, Valle del Cauca
Hace 27 días
 ...bebidas gaseosas requiere para su equipo de trabajo del área de ventas, en el sector de...  ...S A S de Zarzal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Zarzal, Valle del Cauca
Hace 12 días
MATERIALES EMO S.A.S requiere para su equipo de trabajo en su sala de ventas de la ciudad de Roldanillo, Almacenista, el cual será responsable...  .... Horario: Lunes a viernes de 07:45 a.m a 05:00 p.m y sábados medio día. Salario: $1.428.285 más todo lo de ley y beneficios... 

MATERIALES EMO SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADAS S.A.S

Roldanillo, Valle del Cauca
Hace 4 días
Buscamos para nuestro equipo de trabajo, bachilleres con experiencia en servicio al cliente...  ...S.A.S. de Zarzal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

ALIANZA EMPRESARIAL TEMPORAL S.A.S.

Zarzal, Valle del Cauca
Hace 3 días
 ...horas diarias NO DOMINGOS NI FESTIVOS Lugar de trabajo Roldanillo o aledaños Se brinda...  ...S.A. de Roldanillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BIMBO DE COLOMBIA S.A.

Roldanillo, Valle del Cauca
Hace un mes