Resultados de la búsqueda: 6471 vacantes

 ...Yumbo, requiere Medico Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo. Debe tener experiencia mínimo de 5 años en sector...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector industrial

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 17 días
 ...prestaciones de Ley) o Bonificación no contractual por lección dictada de $6.000 Sobre el valor mensual total devengado por el trabajador, se realizarán los respectivos descuentos de ley. • Travel de auxilio de transporte de $ 6.000 por día • Horario:... 

Berlitz Colombia

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...700 a.m. a 500 p.m. Sabado 700 a.m. a 1300 p.m. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de enfermeroa para el sector de Medicina...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ECOCONSULTA

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 10 días
 ..., SEVEN-SEVEN Y ATMOS. Nos encontramos en búsqueda de Cajero/a para *YUMBO* Las condiciones de la vacante son las siguiente: •Trabajo de domingo a domingo, con día compensatorio entre semana y descanso 1 o 2 domingos en el mes •Contrato a término fijo directamente... 

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 4 días
 ...con la meta mensual y semanas de cantidad de llamadas Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Agente de Ventas para el sector...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLEAR PATH GRUPO CONSULTOR SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICAD...

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 3 días
 ...para dar un diagnostico correcto y una reparación Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de electrotécnicoa para el sector...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DIFERETI COLOMBIA

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 18 días
 ...demas factores pertinentes en el área administrativa. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de auxiliar administrativoa para...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS FIANZAS DE COLOMBIA LTDA

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 4 días
 ...nivel Nacional requiere medico general para consulta externa de tiempo completo en la ciudad de Cali. Excelente comunicación, carisma,...  ...seguimiento al paciente, documentación completa y al día. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Médico General para el sector... 

Natural Body Center Ltda

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 5 días
 ...experiencia previa. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana....  ...PRINCIPALES Realizar entregas de pedidos a domicilio en tiempo y forma adecuada. Mantener...  ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Domiciliario Tiempo Completo Cali para el sector de... 

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 5 días
Reconocida institución con más de 35 años de experiencia y con una alta trayectoria en el área de educación está en busca de talentos como el tuyo. Queremos que seas parte de nuestra compañía, si eres Licenciado en alguna de estas áreas no dudes en postularte ahora. Que...

Asociación Cesar Conto

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 19 días
 ...Debe proyectar seguridad y tranquilidad al paciente. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de auxiliar de enfermería para...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVICARE SAS

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 20 días
 ...lograrlo es contando con gente comprometida y apasionada con su trabajo, como TÚ. Nos encontramos en la busqueda de domiciliario...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BOMBA FOODS S.A.S

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 6 días
 ...postularte, tener un nivel C1 en inglés y nosotros te contactaremos Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Profesor de...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 3 días

$ 2,000,000

Importante Institución Educativa requiere Docentes de Inglés con Nivel C-1 para impartir clases y tutorías para alumnos de diferentes niveles y edades vía ON LINE y prepararlos para la obtención de Certificaciones Internacionales a niños, adolescentes, jóvenes estudiantes... 

American and British Language

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 26 días
 ...laboral. Si cumples con los requisitos envíanos tu hoja de vida. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de bodegueroa para...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Trasteos El Hogar SAS

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 11 días
 ...manejo de personal y circunstancias de seguridad. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de auxiliar administrativoa para...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS MERCADEO LTDA

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 27 días
 ...Dian 7. Contribuir a la mejora continua de la empresa Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de auxiliar contable para el...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AUTOMATIZAMOS ZARALUM

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 19 días
Se requiere Docente de VETERINARIA, profesionales en areas de SALUD ANIMAL para dictar clases presenciales: *Solo para la ciudad de CALI...  ...1 año *Experiencia Disciplinar 1 año *Disponibilidad de Tiempo *se ofrece contrato por prestación de servicios, valor de la hora... 

POLITECNICO INTERNACIONAL DE OCCIDENTE

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace un mes
Se requiere docente de sistemas, para dictar clases en un colegio de cobertura en el distrito de Aguablanca en Cali. Contratación inmediata. El docente deberá tener conocimiento en el área, herramientas OFICCE, planeación y ejecución de actividades propias del rol docente... 

Corporación Educativa Luisa Valentina

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 15 días
Institución educativa ubicada en el barrio el diamante en la ciudad de Cali, busca para su equipo de trabajo Docente en el área de Ingles para laborar de inmediato, jornada completa calendario A. Interesados enviar hoja de vida.

LICEO COMERCIAL LA MILAGROSA

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace un mes