Resultados de la búsqueda: 157 vacantes

Si eres Tecnólogo en Seguridad y Salud en el Trabajo con licencia vigente, cuentas con experiencia de mínimo un 2 años en áreas de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HESEGO INGENIERIA SAS

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 3 días
Si eres Tecnólogo en Seguridad y Salud en el Trabajo con licencia vigente, cuentas con experiencia de mínimo un (2) años en áreas de SST, con conocimiento en el sector electrico y en la normatividad vigente en SST, manejo de paquete de office, te gusta el servicio y posees... 

HESEGO INGENIERIA SAS

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 2 meses
 ...servicio y presentación personal. Lugar de Trabajo Oficinas de la Red de la entidad...  ...funciones serán Labores administrativas internas en oficina de la entidad bancaria recaudo...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 9 días
 ...molinería esta en búsqueda para su equipo de trabajo un cotero con experiencia en cargue y...  ...de carga en las diferentes bodegas tanto interna como externa de la planta de acuerdo a...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 17 días
 ...establecidos por la empresa. Envío diario del plan de trabajo ejecutado y el planteado para...  ...cumplir con la política de calidad, el reglamento interno de trabajo, las normas de...  ...sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Consorcio Moreno Tafurt S.A.

Villa Rica, Cauca
Hace un mes
 ...-Tener excelente actitud de servicio y presentación personal. - Lugar de Trabajo: Oficinas de la Red de la entidad financiera Tus funciones serán: -Labores administrativas internas en oficina de la entidad bancaria recaudo de dinero, manejo de medios de pago,... 

Adecco Colombia S.A.

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 9 días
 ...tecnología en Jamundí-Valle del Cauca, requiere para su equipo de trabajo: Ingeniero de sistemas, ingeniero de sotware o afines, para...  ...documentación relacionada con la instalación o proyecto, soporte técnico interno para la oficina como laptops, pcs, impresoras, monitores,... 

Listos

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 2 meses
 ...Colombia. Si aplicas a esta vacante tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente creativo , desarrollándote en la dirección de...  ...CARGO Fortalecer la seguridad y tranquilidad de clientes internos y externos y del patrimonio de la organización. Realizar el... 

Studio F Group

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 2 meses
 ...Colaborar con otros miembros del equipo de cocina para asegurar un ambiente de trabajo eficiente y profesional. Para tener éxito en...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Compass Group Service Colombia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 5 días
 ...laborar en Jamundi Experiencia mínima de 6 meses en caja Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Surtidor a Jamundi para el sector...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Éxito

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 3 días
Generamos miles de oportunidades de trabajo, creyendo en personas con tu talento en Compass Importante multinacional estamos en bú...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compass Group Service Colombia

Puerto Tejada, Cauca
Hace 5 días
 ...día compensatorio entre semana. CONTRATO DIRECTO CON LA COMPAÑIA Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar Carnes...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Éxito

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 6 días
 ...́n y alegría convierten a nuestra empresa en el mejor lugar para trabajar. Si te sientes identificad con nosotros y quieres ser parte...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MTS CONSULTORÍA GESTIÓN S.A.S

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 3 días
 ...manejaran los compensatorios dependiendo de la necesidad. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de MercaImpulsadora con Moto para el...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 4 días
 ...de supermercados ubicada en Jamundi, requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en carreras administrativas para ocupar...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 4 días
 ...caliente, aseo en general, con actitud de servicio y capacidad de trabajo en equipo. Salario 1.300.000 162.000 auxilio de transporte...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 9 días
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo Analista de Calidad con experiencia en implementacion de sistemas de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Puerto Tejada, Cauca
Hace 11 días
 ...es para ti. Actualmente, requerimos para nuestro equipo de trabajo Operario de Almacen con experiencia minima de 1 año en manejo de...  ...equipo! Proceso directo por la compañía, contamos con fondo de empleados y bonificación extralegal para navidad y vacaciones.... 

HUEVOS KIKES

Villa Rica, Cauca
Hace 11 días
Importante multinacional francesa requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE COCINA con o sin bachiller, Debe contar conocimientos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 9 días
 ...es para ti. Actualmente, requerimos para nuestro equipo de trabajo Auxiliar Pasteurizador con experiencia minima de 1 año en manejos...  ...! Proceso directo por la compañía, contamos con fondo de empleados y bonificación extralegal para navidad y vacaciones. Disponibilidad... 

HUEVOS KIKES

Villa Rica, Cauca
Hace 16 días