Resultados de la búsqueda: 26.899 vacantes

2. Elaboración de estados financieros periódicos 3. Calculo e interpretación de indicadores de gestión dependiendo la periodicidad requerida 5. Elaboración de informes para la gerencia general 6. Revisión de documentos contables 8. Revisión de inventarios 9. Revisión...

Tuval Tech industrial

Bogotá, D.C.
Hace 27 días
 ...y aditivos para veihiculos esta en búsqueda de impulsadora con mínimo 6 meses de experiencia el el cargo....  ...Auilio de transporte y prestaciones de ley Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de impulsadora tiempo completo para el sector de Atencion a clientes en la... 

Gestión Profesional S.A.S

Bogotá, D.C.
Hace 4 días
 ...con su respectivo día de descanso a la semana. - Contrato: Inicialmente obra o labor con oportunidad de prolongarlo. - Lugar de trabajo: De acuerdo a los puntos de venta disponibles dentro de la ciudad de Bogotá. ¡Postula tu hoja de vida nos pondremos en contacto contigo... 

Staffing de Colombia

Bogotá, D.C.
Hace un mes

$ 1,300,000

Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo Direccionadores, quienes serán los encargados del orden en...  ...$1.400.000 TIPO DE CONTRATO: Obra Labor Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $1.400.000 al mes Tipo de puesto: Tiempo... 

RECAUDOS DE VALORES SAS

Bogotá, D.C.
Hace 18 días
Operario con experiencia para trabajo en alturas, mantenimiento, instalación de anclajes, líneas de vida, fachadas, mantenimiento...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Geincor SAS

Bogotá, D.C.
Hace 20 días
 ...restaurante ubicado en el Barrio Rionegro, requiere DOMICILIARIOS CON MOTO , en diferentes horarios de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, operamos de 6:00 am a las 23:30 m. siendo nuestra especialidad entrega de comidas y licores a domicilio. Beneficio del 50% y 20... 

Dac restaurantes

Bogotá, D.C.
Hace un mes
Coordinador a en seguridad y salud para el trabajo con licencia, para trabajo en empresa de aseo y mantenimiento con conocimiento...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Seguridad Thor ltda

Bogotá, D.C.
Hace 16 días
 ...de futbol sinteticas. Pago con prestaciones de ley. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de operarioa para el sector de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COLOMBIAN GROWERS SAS

Bogotá, D.C.
Hace 10 días
 ...dico, planificación y organización de tareas, orientación al resultado, trabajo en equipo, manejo del tiempo, sentido de pertenencia, manejo del...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JIC Y CIA S A S

Bogotá, D.C.
Hace 5 días
 ...squeda de CAJERAS para que hagan parte de su maravilloso equipo de trabajo, lee la vacante y si cumples con el perfil postúlate...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO ALIANZA

Bogotá, D.C.
Hace 7 días
¿Quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo? ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo en PASH S.A.S.! para asesorar...  ...vacante en la ciudad de CUCUTA, para asesores de ventas tiempo completo, que cuenten con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y... 

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Bogotá, D.C.
Hace 6 días
 .... Valoramos la eficiencia, la adaptabilidad y la capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Requisitos Experiencia mí...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO ALIANZA

Bogotá, D.C.
Hace 14 días
 ...empacado Registro de Inventario Limpieza y orden del área de trabajo. Conocimientos en buenas practicas de manufactura deseable...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JUMPCOM

Bogotá, D.C.
Hace 18 días
 ...área de seguridad y de sus diferentes elementos. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Guarda de seguridad para el sector...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MADERAS ABARCO LTDA

Bogotá, D.C.
Hace 4 días
 ...DE SELECCIÓN Forma parte de nuestro maravillos equipo de trabajo en el cargo de AUXILIAR DE AREAS PUBLICAS. CONDICIONES...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO ALIANZA

Bogotá, D.C.
Hace 4 días
 ...contadores requieres contador publico con tarjeta profesional para trabajar de lunes a viernes 830 a.m. a 530 p.m. y sabados de 0900 a.m...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cr Financial Legal Services Colombia S.A.S

Bogotá, D.C.
Hace 20 días
 ...y privado. Sustentación de licitaciones y ofertas. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Gestora Comercial para el sector...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eagle Commercial

Bogotá, D.C.
Hace 7 días
 ...programación similares. Otros conocimientos que serían de ayuda para el trabajo Manejo de redes sociales como lo son Facebook,...  ...habilidades de producción audiovisual manejo de cámaras, edición de videos. Tiempo Completo. Contrato Prestación de Servicios 2.500.000 3.500.... 

Global Medicine Foundation

Bogotá, D.C.
Hace 5 días
Únete al mejor equipo de trabajo Buscamos Cocinero Segundo Requisitos Técnico en carreras relacionadas en cocina con 1 año...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CAFAM

Bogotá, D.C.
Hace 3 días
Únete al mejor equipo de trabajo Buscamos Auxiliares de cocina Requisitos Bachiller con diploma y acta de grado, Conocimiento...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CAFAM

Bogotá, D.C.
Hace 3 días