Resultados de la búsqueda: 69 vacantes

 ...área de servicios generales y limpieza. Curso de manipulacion de alimentos Ofrecemos: Estabilidad laboral Buen ambiente de trabajo y flexibilidad laboral. Si estás interesado en esta vacante laboral, envíanos tu hoja de vida actualizada al (***) ***-**** . Nos... 

MAX SOLUCIONES

Riohacha, La Guajira
Hace un mes
Importante empresa de soluciones integrales requiere para su equipo de trabajo, bachiller con experiencia mínima de un (1) año en el área de...  ...en equipo y proactividad. Horario: Disponibilidad de tiempo de lunes a sábado entre 8:00 am a 12:00 del mediodía. Salario... 

Staffing de Colombia

Riohacha, La Guajira
Hace 16 días
 ...alimenticio busca para su equipo de trabajo personal que se sume retos,...  ...por cumplimiento y un plan completo de bienestar laboral....  ...productos con las actividades de impulso, reportar acorde a los procedimientos...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Alimenticio

Riohacha, La Guajira
Hace 5 días
 ...SERVICIO AL CLIENTE, EJECUTANDO LABORES DE IMPULSO EN EL PUNTO DE VENTA, QUE CONTRIBUYAN...  ...Salario mínimo prestaciones rodamiento Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Espacio y Mercadeo S.A.S

Riohacha, La Guajira
Hace 1 día
 ...consumo masivo requiere para su equipo de trabajo personal técnico o tecnólogo con Mí...  ...para la tienda minimercado. Realizar promoción impulso del portafolio de JGB en los...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SA Servicios y Asesorias

Riohacha, La Guajira
Hace un mes
Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo aprendices de asesoría comercial quienes se desempeñarán como...  ...a viernes de 7:30 A.M a 5:30 P.M. TIPO DE CONTRATO: Aprendizaje Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $1.300.000 al mes

RECAUDOS DE VALORES SAS

Riohacha, La Guajira
Hace un mes
 ...al ciudadano según indicaciones superiores. Salario 2.185.232 Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Analista para el...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Riohacha, La Guajira
Hace 1 día
 ...habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas Bolsa de trabajo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Riohacha, La Guajira
Hace 1 día
 ...información sobre los trámites disponibles. Salario 1.300.000 Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asistente para el sector...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Riohacha, La Guajira
Hace 1 día
 ...sector se encuentra en búsqueda de personal para su equipo de trabajo CONDUCTOR TAT contrato a termino fijo, con prestaciones...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SURTICERVEZAS PACHECO SAS

Riohacha, La Guajira
Hace 1 día
 ...sociales de ley Contrato obra y labor Turnos rotativos Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Recepcionista sector hotelero...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LOGISTICA LABORAL S.A.S.

Riohacha, La Guajira
Hace 1 día
 ...Disponibilidad para cumplir con horarios y rutas establecidas. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Bolsa de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTERASEO S.A.S E.S.P.

Riohacha, La Guajira
Hace 24 días
 ...paramos de crecer y estamos en búsqueda para nuestro equipo de trabajo Auxiliares y Regentes de Farmacia para los puntos de dispensacio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FARMART IPS

Riohacha, La Guajira
Hace 1 día
 ...MENSUAL LOS 5 DE CADA MES. somos cumplidos en el pago Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Consultor Comercial...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LETRAN

Riohacha, La Guajira
Hace 1 día
 ...Si cumples con todas las condiciones no dudes en postularte Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo comercial Libranza...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VENTAS Y SERVICIOS S.A.

Riohacha, La Guajira
Hace 3 días
 ...estrato alto, que maneje Revit AutoCAD y Excel . Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de arquitectoa para el sector de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JC ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION

Riohacha, La Guajira
Hace 16 días
 ...experiencia en obras de vivienda estratos altos Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de ingenieroa para el sector de Construccion...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JC ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION

Riohacha, La Guajira
Hace 16 días
 ...Termino fijo con posibilidad de contrato indefinido. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor Integral de Servicios...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Riohacha, La Guajira
Hace 1 día
 ...cumples con todas las condiciones no dudes en postularte Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo comercial financiero...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nexa BPO

Riohacha, La Guajira
Hace 12 días
 ...compañía. Debes contar con: • Bachiller titulado. • Experiencia en el sector consumo masivo. • Experiencia en mercadeo e impulso. Beneficios: • Estabilidad laboral. • Plan de formación. • Plan carrera. • Crecimiento personal. • Comisiones prestacionales... 

Salesland Colombia

Riohacha, La Guajira
Hace 15 días