Resultados de la búsqueda: 151 vacantes

 ...compañía IMPORTANTE VIVIR EN CALI SUR O JAMUNDÍ Si te...  ...PERFIL ABSTÉNGASE DE POSTULARSE. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 5 días
 ...eres Tecnólogo en Seguridad y Salud en el Trabajo con licencia vigente, cuentas con...  ...como principales responsabilidades garantizar por medio de la ejecución el cumplimiento de...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HESEGO INGENIERIA SAS

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 4 días
 ...Entendemos perfectamente el balance trabajo vida, por eso contamos con un...  ...o tecnicos Con moto en Jamundi o Sur de Cali para el...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 14 días
 ...- Nivel académico mínimo de bachillerato. - Experiencia mínima en conducción de 6 meses (se puede validar a personas que hayan trabajado en Uber u otras aplicaciones), preferiblemente taxistas. - Licencia de conducción C1 o C2 con mínimo 6 meses de expedición. -... 

Gi Group Colombia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 16 días
 ...esta oportunidad estamos buscando MERCADERISTAS para que haga parte de nuestro equipo en JAMUNDI. Entendemos perfectamente el balance trabajo - vida, por eso contamos con un amplio portafolio de beneficios para todos nuestro colaboradores/as -Salario: $1.417. 000 + 140... 

Eficacia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 14 días
Si eres Tecnólogo en Seguridad y Salud en el Trabajo con licencia vigente, cuentas con experiencia de mínimo un (2) años en áreas de SST...  ...cargo tendrá como principales responsabilidades garantizar por medio de la ejecución el cumplimiento de los requerimientos normativos... 

HESEGO INGENIERIA SAS

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 2 meses
 ...Conjunto Industrial Zona Franca Parque Sur en Villa Rica Cauca, requiere...  ...Requisitos que exige el cargo disponibilidad de tiempo para trabajar por turnos, seguimiento de instrucciones...  ...Rica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

CARTONERA NACIONAL S.A

Villa Rica, Cauca
Hace 25 días
 ...cerca a tu lugar de residencia norte o sur de la ciudad disponibilidad...  ...laboral. Acompañado del mejor equipo de trabajo. fondo de...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 26 días
 ...cnico Electricista para laborar zona sur del valle del cauca Jamundi valle...  ...CONALTEC VIGENTE EXPERIENCIA EN TRABAJO EN ALTURAS EXPERIENCIA EN REDES DE MEDIA Y BAJA TENSION INSTALACION DE...  ...currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HESEGO INGENIERIA SAS

Jamundí, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...Importante grupo empresarial del sur occidente del país...  ...bicicletas, requiere para su equipo de trabajo Inspector cobrador o Gestor...  ...disponibilidad para viajar y disponibilidad de tiempo. Salario1.300....  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Importante empresa del sector

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 12 días
 ...de la gran familia y equipo de trabajo Seguridad Omega Laboramos...  ...preferiblemente vivir en la ciudad o en el sur de Cali, contar con...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGURIDAD OMEGA LIMITADA

Jamundí, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...Prestaciones, no hay bono por rendimiento. Pueden aplicar antiguos trabajadores de Fareva que se hayan retirado de la empresa hace más de 6...  ...facilita casino, + lavandería y a colaboradores de CALI- ZONA SUR - Y JAMUNDI, se les facilita ruta de acercamiento. Edad: Entre... 

4 INVESTMENT S.A.S

Villa Rica, Cauca
Hace 10 días
 ...del equipo de cocina para asegurar un ambiente de trabajo eficiente y profesional. Para...  ...habilidades en un entorno de trabajo estimulante. No pierdas más tiempo y envíanos...  ...Group Service Colombia de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del... 

Compass Group Service Colombia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 6 días
 ...multinacional francesa requiere para su equipo de trabajo PORCIONADOR, con o sin bachiller, con 8...  ...Colombia de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 2 días
 ...Experiencia mínima de 6 meses en caja Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Surtidor...  ...Éxito de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Éxito

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 4 días
 ...a nuestra empresa en el mejor lugar para trabajar. Si te sientes identificad con nosotros...  ...N S.A.S de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MTS CONSULTORÍA GESTIÓN S.A.S

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 4 días
 ...compensatorios dependiendo de la necesidad. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de...  ...S.A.S de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 5 días
 ...en Jamundi, requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en carreras administrativas...  ...S.A. de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 5 días
 ...Experiencia Reciente y Certificada. Disponibilidad de Tiempo Completo. Misión Ejecutar...  ...semana. CONTRATO DIRECTO CON LA COMPAÑIA Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos...  ...xito de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Grupo Éxito

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 7 días
 ...del sector requiere para su equipo de trabajo Analista de Calidad con experiencia en...  ...Calidad de Puerto Tejada. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Puerto Tejada, Cauca
Hace 12 días