Resultados de la búsqueda: 81 vacantes

 ...empresa del sector manufactura, requiere para su equipo de trabajo profesional, para desempeñar el cargo de coordinador de salud...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de empleo de Colsubsidio

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...́a solo una vez a la semana a las instalaciones del cultivo en SILVANIA, CUNDINAMARCA. El volumen de trabajo es bastante moderado, por lo que se ofrece esta modalidad híbrida en TIEMPO PARCIAL, sin necesidad de cumplir horarios fijos siempre. Contrato por prestació... 

GreenCall

Silvania, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...Fusagasugá-Cundinamarca, esta en la búsqueda de ANALISTA SG-SST con conocimiento en los procesos del área de seguridad y salud en el trabajo, es fundamental contar con medio de transporte. ¿Qué ofrecemos? Salario a convenir Vinculación directa con la compañía, con... 

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...servicio al cliente. Deberás tener una actitud proactiva y ser capaz de trabajar de manera autónoma para alcanzar los objetivos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...Gestión pre transfusional definidos por la organización . Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Bacteriólogoa para el...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA BELEN DE FUSAGASUGA SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...información sobre nuestros beneficios. juntosmovemostussueños Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 11 días
En Manuelita trabajamos con una tradición centenaria basada de nuestros Valores Corporativos: La integridad, el respeto por la gente y...  ...- El CV de los postulantes debe contener sus datos personales completos (Nombre, edad, Cédula de Ciudadanía, lugar de residencia ...)... 

Palmeras Manuelita Sas

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...entidad financiera te esperamos con los brazos abiertos. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de vendedor tat Fusagasuga...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANCO W S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenibilidad Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Conductora...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cemex

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...estableciendo acciones de seguimiento y mejora continua. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinador de Seguridad del...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA BELEN DE FUSAGASUGA SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...documentación frente a las labores asignadas. Plan de fidelización Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gestión Profesional S.A.S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...habilidades sociales, un excelente ambiente laboral y trabajo en equipo, con disponibilidad de tiempo teniendo en cuenta el movimiento de los clientes...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CI COLOMBIA PARADISE SAS

Silvania, Cundinamarca
Hace un mes
 ...cierre de ventas. Orientadoa a resultados, con habilidad para trabajar bajo presión y alcanzar los objetivos comerciales establecidos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...Espacio y Mercadeo busca vincular MERCAIMPULSADORA para trabajar con importante marca de productos para cuidado personal, sus...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Espacio y Mercadeo S.A.S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...h Referencias Personales mínimo tres LUNES 25 DE MARZO DE 2024 Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de revisora para...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WIN COMPANY S.A.S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...sector alimenticio busca para su equipo de trabajo personal que se sume retos, que a travé...  ...bonificaciones por cumplimiento y un plan completo de bienestar laboral. Funciones del...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Alimenticio

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado. Aptitud para trabajar de manera independiente y cumplir con los objetivos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...empresa del sector telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Técnico de Mantenimiento correctivo y preventivo de red HFC...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TABASCO OC

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...galardonada por Great Place To Work como el mejor lugar para trabajar en Colombia. Qué estamos buscando Técnicos, tecnólogos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FINSOCIAL S.A.S.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...cartera entre otros inherentes al cargo de ventas. Lugar de trabajo Fusagasuga Salario 1.300.000 162.000 auxilio trasporte legal...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace un mes