...nomina y novedades de contratación, Informes de nomina y contratación, novedades de ingresos y egresos, Reporte de tema de seguridad y salud en el trabajo) Horario: de lunes a sábado (en la mañana o en la tarde) Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio... 

ACTIVOS S A S

Yopal, Casanare
Hace 19 días
Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo cajero recaudador en Yopal quien será encargado del manejo de...  ...de trabaja con Nosotros, Postúlate! Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $1.340.000 al mes Tipo de puesto: Tiempo... 

RECAUDOS DE VALORES SAS

Yopal, Casanare
Hace 26 días
 ...SST deberá: * Identificar los riesgos laborales presentes en el lugar de trabajo. Esto implica realizar evaluaciones de riesgos para determinar las posibles amenazas para la salud y seguridad de los trabajadores. * Desarrollar estrategias y medidas preventivas para... 
Yopal, Casanare
Hace 2 meses
 ...experiencia de 1 año liquidando nomina de mas 400 trabajadores, manejo de novedades, servicio al...  ...laborales, liquidaciones de contrato y seguridad social Asegurando el correcto pago de...  ...Hora: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm Sábados medio día Contrato indefinido... 

Empresa Colombiana de Petróleos S.A.

Yopal, Casanare
16 horas atrás
 ...de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientación al...  ...contactar potenciales clientes del sector privado, estableciendo...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CORPORACION ACCION Y PROGRESO SOSTENIBLE CAPS

Yopal, Casanare
Hace 11 días
 ...y descargar mercancías de manera segura y eficiente, siguiendo los procedimientos...  ...la cantidad de mercancía movida, los tiempos de carga y descarga,...  ...de montacargas. 3. Disponibilidad para trabajar en horarios...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector... 

Grupo Éxito

Yopal, Casanare
Hace 3 días
 ...corte de césped en áreas públicas y privadas para garantizar el...  ...mensual. Contrato Obra o labor Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Soluciones Horizonte

Yopal, Casanare
Hace 2 días
 ...con actitud y compromiso para el trabajo, excelente servicio al...  ...Administracion Oficina en la empresa Seguridad Móvil de Colombia de Yopal...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Seguridad Móvil de Colombia

Yopal, Casanare
Hace 23 días
 ...adecuada limpieza y orden en las áreas de trabajo, asegurando un entorno agradable y seguro tanto para los empleados...  ...grado certificado Total disponibilidad de tiempo Capacidad de trabajar...  ...xito de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.... 

Grupo Éxito

Yopal, Casanare
Hace 23 días
 ...telecomunicaciones, intangibles tarjetas,seguros, turismo, automotriz, retail...  ...Carrera después de 6 meses, tiempo libre por cumpleaños, milla...  ...́micos y comerciales. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

ACTIVOS S A S

Yopal, Casanare
Hace 23 días
 ...año especifica en el cargo. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Dermatólogoa...  ...Casanare de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Clinica Casanare

Yopal, Casanare
Hace 6 días
 ...ditos, colocación de créditos y seguros, cumplimiento de presupuesto...  ...y organización de documentos . Trabajamos dos domingos al mes Jornada...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Colombiana de Comercio Corbeta S.A. Alkosto

Yopal, Casanare
Hace 3 días
 ...venta de tarjetas de créditos y seguros en almacenes de cadena. NO ESTUDIANTES...  ..., intermedio y cierre. Lugar de trabajo Olímpica y SAO Banco...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Yopal, Casanare
Hace 4 días
 ...el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempos de entrega establecidos. Coordinar...  ...las tareas diarias, asegurando un flujo de trabajo óptimo. Realizar seguimiento...  ...Grande S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Automotores Llano Grande S.A.

Yopal, Casanare
Hace 2 días
 ...para evitar caducidad o vencimientos. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 800 a.m. a 500 p.m. y los sábados medio día. Además, ofrecemos un salario...  ...sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Yopal, Casanare
Hace 6 días
Oferta de trabajo Ejecutivo Comercial ChevyPlan S.A., una reconocida empresa líder...  ...ChevyPlan S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Yopal, Casanare
Hace 3 días
 ...encontrar candidatos que cuenten con lo siguiente Medio de transporte propio Sería...  ...necesitamos cubrir esta posición lo antes posible. Trabajo en equipo Buscamos un...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A.

Yopal, Casanare
Hace 27 días
 ...defensivo, vigente. Licencia de conducción. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos...  ...UNIMARKA S.A.S de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

UNIMARKA S.A.S

Yopal, Casanare
Hace 2 días
 ...Servicio de alimentación. Te esperamos Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de...  ...Oficina de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Yopal, Casanare
Hace 5 días
 ...000 $ (Mensual bruto) Presencial Contrato a término fijo Tiempo Completo Si tienes estudios como bachiller, servicios farmacéuticos...  ...que logres tus objetivos, Haz parte de nuestro gran equipo de trabajo como auxiliar de farmacia en nuestros puntos de venta en Yopal.... 

Unidrogas SAS

Yopal, Casanare
Hace 14 días
 ...Garantizar apertura y cierre punto de venta. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de...  ...LTDA de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LABORANDO LTDA

Yopal, Casanare
Hace 9 días
 ...tomar decisiones basadas en la data. Disposición para trabajar en equipo y colaborar...  ...Investigacion y Calidad de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Alimentos

Yopal, Casanare
Hace 10 días
 ...de salud, requiere para su equipo de trabajo PROFESIONAL en INSTRUMENTACION QUIRURGICA...  ...Casanare de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clinica Casanare

Yopal, Casanare
Hace 20 días
 ...sector Industrial requiere para su equipo de trabajo Operario adecuación puertas, quién se...  ...dos meses de vencimiento cada mes proporcional al tiempo laborado y desempeño luego de...  ...de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Importante empresa del sector

Yopal, Casanare
Hace 12 días
 ..., moto y documentación al día. Lugar de trabajo Yopal, Casanare Contrato a termino...  ...EMPRESARIALES S.A.S. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACCIONES EMPRESARIALES S.A.S.

Yopal, Casanare
Hace 5 días
 ...de servicios requiere para su equipo de trabajo OFICIAL DE OBRA para laborar en YOPAL...  ...MANAGEMENT ZOMAC SAS de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IT MANAGEMENT ZOMAC SAS

Yopal, Casanare
Hace 13 días
 ...tradicional. Debe contar con habilidades de trabajo en equipo, facilidad de comunicación...  ...de Ventas de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Importante empresa del sector

Yopal, Casanare
Hace 2 días
 ...personas como Tú Si te gustan los retos, el trabajo en equipo y tienes experiencia en...  ...Proservis de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Yopal, Casanare
Hace 3 días
 ...Servicios Salario a convenir Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Medico Fisiatra...  ...Casanare de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Clinica Casanare

Yopal, Casanare
Hace 2 días
 ...cumplimiento de presupuestos de ventas. Disponibilidad total de tiempo para trabajar de domingo a domingo en horario de centro comercial,...  ...Comercial SAS de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Mantis Comercial SAS

Yopal, Casanare
Hace 23 días