Resultados de la búsqueda: 72 vacantes

 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de vendedor tat Fusagasugá para el sector...  ...W S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANCO W S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...trabajo es bastante moderado, por lo que se ofrece esta modalidad híbrida en TIEMPO PARCIAL, sin necesidad de cumplir horarios fijos...  ...Manufactura en la empresa GreenCall de Silvania. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

GreenCall

Silvania, Cundinamarca
Hace 15 días
Importante compañía del sector de consumo masivo en el municipio de Fusagasugá, requiere para su equipo de trabajo Vendedor Autoservicios con experiencia mínima de un año (1) en cargos comerciales Requisitos: -Contar con licencia de carro C1 (para servicio publico... 

ACTIVOS S A S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 17 días
Buscamos alguien como TÚ, para que formes parte de nuestro equipo. Somos una entidad financiera que genera crecimiento personal, profesional y bienestar para nuestros colaboradores y sus familias. Te invitamos a participar para el cargo ANALISTA DE CREDITO JUNIOR Perfil...

BANCO W S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de vendedor o asesor comercial para el sector de...  ...SAS de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOME UNIVERSE SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial vendedor servicio al cliente Movistar...  ...S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de asesor comercial Vendedor con experiencia visitando distribuidoras...  ...S A S de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 5 días
Empresa de alimentos (Lácteos) se encuentra en la búsqueda de Mercaderista - Vendedora con experiencia en el sector alimentos. Ventas, apertura de nuevos clientes y visita de clientes activos, seguimiento a las entregas de los diferentes clientes, apoyo en cartera entre... 

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 12 días
Reconocida estación de servicios ubicada en Silvania requiere ISLEROS con mínimo 6 meses de experiencia en manejo de dinero, atención al cliente y/o servicio, ventas en general. HORARIO: turnos rotativos domingo a domingo (6:00 am a 2:00 pm/ 2:00 pm a 10:00 pm/ 10:00...

ACTIVOS S A S

Silvania, Cundinamarca
Hace un mes
 ...para su equipo de trabajo Preventista, Vendedor TAT, Asesor Comercial Externo, bachiller...  ...de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...aprender y tienes experiencia mínima de 2 años conduciendo vehículos tipo Fotón o NHR, ¡Esta Vacante es para ti!, serias Conductor vendedor donde tendrás a cargo las zonas que corresponda a Fusagasugá y aledaños, debes garantizar la venta y entrega efectiva de los... 

COLGAS S.A. E.S.P.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...encuentra en la búsqueda de Mercaderista Vendedora con experiencia en el sector alimentos...  ...de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...Importante empresa del sector busca los mejores Asesores comerciales , vendedores TAT, Vendedores externos , para la venta del servicio de...  ...de transporte 162.000 Horario: de lunes a sábado (sábados medio día). No se trabajan domingos ni festivos planes de bienestar... 

envía

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 26 días
 ...comercial, realizando las funciones de vendedor viajero en los municipios Cundinamarca...  ...S A S de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 23 días
 ...transporte esta en búsqueda de los mejores Asesores comerciales , vendedores TAT, Vendedores externos , para la venta del servicio de...  ...auxilio de transporte 162.000 Horario: de lunes a sábado (sábados medio día). planes de bienestar , buen clima laboral , crecimiento... 

envía

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asistente para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...Bacteriólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa CLINICA BELEN DE FUSAGASUGA SAS de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA BELEN DE FUSAGASUGA SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...recolección y barrido para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Proservis de Arbeláez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Arbeláez, Cundinamarca
Hace 4 días