Resultados de la búsqueda: 42 vacantes

Requerimos para nuestro quipo de trabajo, vendedor motorizado tienda a tienda, con amplia experiencia en ventas externas y disponibilidad para viajar, persona responsable, honesta dispuesto a cumplir objetivos propuestos ofrecemos salario legal vigente, comisiones, prestaciones... 

Comercializadora L.M. Ltda. Líderes en el mercado

San Gil, Santander
Hace 3 días
Grupo Wonder S.A.S requiere para su equipo de trabajo VENDEDOR(A) - con mínimo 1 año de experiencia en ventas en centro comercial para la ciudad de San gil, debe tener habilidad para las ventas y cierre de negocios, conocimiento en inventario, apertura y cierres de caja... 

GRUPO WONDER

San Gil, Santander
Hace 19 días
Importante empresa del sector de consumo masivo requiere para su equipo de trabajo PREVENDEDORES con experiencia mínima de 1 año en TAT, preventa, representante de ventas. FUNCIONES: * Planificar, asesorar y vender el portafolio de productos, logrando los objetivos...

Job&Talent

San Gil, Santander
Hace 3 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Vendedor tat venta de seguros San gil...  ...ACTIVOS S A S de San Gil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

San Gil, Santander
Hace un mes
ERES DINAMICO-PROACTIVO -TE GUSTA INTERACTURAR CON LOS DEMAS-GANAR DINERO ADICIONAL POR TUS LOGROS TE APASIONAN LAS VENTAS DEL CANAL (TELECOMUNICACIONES-TECNOLOGICO-LINEA BLANCA O MARRÓN)*OBLIGATORIO* *6 MESES DE EXPERIENCIA CERTIFICABLE* COMO ASESOR COMERCIAL EN *TELEFONIA...

Eficacia

San Gil, Santander
Hace 2 meses
 ...cumplimento de los asesores a cargo Perfil Salario: $1.440.000+ auxilio de transporte +$300.000 de rodamiento + comisión según ventas+ viáticos según ruta a supervisar. Horarios: Lunes a viernes tiempo completo y sábados a media jornada. Indispensable moto con papeles al día.

Fenalempleo

San Gil, Santander
Hace 15 días
 ...fonoaudiólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa AGENCIA DE EMPLEO COMFENALCO SANTANDER de San Gil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AGENCIA DE EMPLEO COMFENALCO SANTANDER

San Gil, Santander
Hace 16 días
 ...estar habilitado en la plataforma del sena para ser contratado por medio de contrato de aprendizaje.Diponibilidad inmediata. Bolsa de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COLGAS S.A. E.S.P.

San Gil, Santander
Hace 12 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Jefe de enfermeria para el sector de Medicina Salud de San Gil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

San Gil, Santander
Hace 2 días
 ...os de experiencia comprobada en ventas. Es indispensable que disponga de medio de transporte propio. La persona seleccionada será...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INVERTEK SAS

San Gil, Santander
Hace 23 días
 ...en adelante y documento al día. Disponibilidad para laborar tiempo completo y realizar labores de esfuerzo físico. Disponibilidad...  ...S.A. de San Gil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate... 

Multiempleos S.A.

San Gil, Santander
Hace 15 días
 ...año de experiencia para el sector de Medicina Salud en la empresa AYUDA TEMPORAL DE SANTADER S.A.S de San Gil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AYUDA TEMPORAL DE SANTADER S.A.S

San Gil, Santander
Hace 22 días
 ...dica Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de nutricionista para el sector de Medicina Salud de San Gil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

San Gil, Santander
Hace 22 días
 ...comercial punto de venta SAN GIL para el sector de Atencion a clientes en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de San Gil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

San Gil, Santander
Hace 1 día
 ...Transformación Digital para el sector de Ventas en la empresa Activos y Finanzas S.A Microactivos de San Gil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Activos y Finanzas S.A Microactivos

San Gil, Santander
Hace 12 días
 ...Villanueva para el sector de Medicina Salud en la empresa MEDICINA Y TERAPIAS DOMICILIARIAS S.A.S. de Barichara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MEDICINA Y TERAPIAS DOMICILIARIAS S.A.S.

Barichara, Santander
Hace 8 días
 ...puesto de Diseñado bordador para el sector de Otros en la empresa solucion gestion humana est sas de San Gil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

solucion gestion humana est sas

San Gil, Santander
Hace 15 días
 ...contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año cré...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bancamia S.A.

San Gil, Santander
Hace 15 días
 ...Comercial Externo Microfinanzas San Gil Urgente para el sector de Ventas en la empresa MEGALINEA S.A de San Gil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MEGALINEA S.A

San Gil, Santander
Hace 18 días
 ...meses a 1 año, excelente actitud, atención humanizada y disponibilidad de tiempo. Debe Contar con RUT y vacunas covid19....  ...TERAPIAS DOMICILIARIAS S.A.S. de San Gil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

MEDICINA Y TERAPIAS DOMICILIARIAS S.A.S.

San Gil, Santander
Hace 14 días