Resultados de la búsqueda: 41 vacantes

 ...organización y contar con los mejores colaboradores. Actualmente buscamos para nuestra línea de negocio de SECURE, un Supervisor medio tiempo para sector Hospitalario que cumpla con el siguiente perfil: Bachiller Técnicos o Tecnólogos en áreas Admon. Curso de... 

G4S- SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A.

Garzón, Huila
Hace un mes
 ...fluidez verbal. -Disponibilidad para laborar domingos -Experiencia minimo de 1 año como asesor comercial, vendedor, ejecutivo de ventas certificable Cargo: Asesor Comercial Punto de ventas en telecomunicaciones Salario: Salario Básico $ 1.313.000 + Comisiones... 

Eficacia

Garzón, Huila
Hace un mes
 ...Mensual bruto) Presencial 3 Ofertas Contrato a término fijo Tiempo Completo Si tienes estudios como técnico en servicios...  ...equipo de trabajo como Auxiliar de farmacia en nuestros puntos de venta en Garzón Huila. Indispensable contar con resolución vigente o credencial... 

Unidrogas SAS

Garzón, Huila
Hace 14 días
 ...tienda a tienda, contar con experiencia en ventas externas preferiblemente Tienda a...  ...de Ventas de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Garzón, Huila
Hace 2 días
 ...mobiliario e interiores , si te fascinan las ventas, asesorar clientes en cuanto a...  ...Empresarial S.A de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mision Empresarial S.A

Garzón, Huila
Hace 5 días
 ...sí habilidades comerciales y experiencia en ventas en calle o pap para unirse a nuestro equipo...  ...Proservis de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Proservis

Garzón, Huila
Hace 5 días
 ...Horario Lunes a Viernes 730 am a 530 pm. Sábados medio día No pierdas esta gran...  ...de libranza, Microcrédito o Consumo para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Garzón, Huila
Hace 3 días
 ...Organizar, ejecutar y hacer seguimiento a las ventas, servicio al cliente y condiciones...  ...POSTOBON S.A de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POSTOBON S.A

Garzón, Huila
Hace 1 día
 ...compañía y asegurando el cumplimiento del presupuesto de ventas. Conocimientos Cualquier...  ...grandes de indefinido Horarios Lunes a viernes 7am a 5pm Sábados medio día 47 Horas...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Garzón, Huila
Hace 4 días
 ...Colombia, empresa líder en el sector de ventas y servicios a nivel nacional, está en...  ...Colombia de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Garzón, Huila
Hace 23 días
 ...Dispensación de productos farmaceuticos Realizar la venta de productos farmacéuticos,...  ...S.A.S. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES MAXEMPLEOS S.A.S.

Garzón, Huila
Hace un mes
 ...tienda a tienda, contar con experiencia en ventas externas preferiblemente Tienda a...  ...COLOMBIA S.A.S. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

9524 COLOMBIA S.A.S.

Garzón, Huila
Hace 9 días
 ...contaduría o afines. Experiencia 6 meses en ventas externas, PAP, TAT, promotor y...  ...empresa Proservis de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Garzón, Huila
Hace 24 días
 ...seguimiento a las cotizaciones realizadas impulsando la venta de materiales a través del...  ...S.A de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mision Empresarial S.A

Garzón, Huila
Hace 8 días
 ...y persuasión para garantizar el éxito en las ventas. Capacidad para trabajar en equipo...  ...Colombia de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Garzón, Huila
Hace 25 días
 ...perfil comercial y desarrollo de de políticas de venta. Todas las prestaciones de Ley....  ...S.A.S de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Circulo de Viajes Universal S.A.S

Garzón, Huila
Hace un mes
Te gustan las ventas Esta es tu oportunidad Una importante empresa de telecomunicaciones...  ...Colombia de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Garzón, Huila
Hace 25 días
 ...especialmente MS Excel y MS PowerPoint Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas Atención...  ...BRIÑEZ SAS CRB SAS de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

CONSTRUCTORA RODRIGUEZ BRIÑEZ SAS CRB SAS

Garzón, Huila
Hace 1 día

$ 2,300,000

 ...y actualizar la documentación de los trabajadores, entrada de partes diarios D) Gestionar la documentación para emitir facturas de venta, y hacer seguimiento del cobro de las facturas. E) Llevar el control de costes del proyecto y emitir informes de cierre mensual. F... 

COMSA INSTALACIONES Y SISTEMAS INDUSTRIALES SA

Garzón, Huila
Hace un mes
 ...Industrial, Asesor de Diseño para el sector de Ingenieria en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Garzón, Huila
Hace 24 días