Resultados de la búsqueda: 110 vacantes

 ...momento, estamos contratando SUPERVISOR PUNTO DE VENTA FUNCIONES Persona proactiva, con...  ...REQUISITOS Nivel Académico Bachiller Tiempo de experiencia previa 1 año en...  ...de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

JobTalent

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 4 días
 ...tienda a tienda, contar con experiencia en ventas externas preferiblemente Tienda a...  ...de Ventas de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 18 días
 ...en la Búsqueda de un a Líder de punto de venta para laborar en Jamundí. Esta persona sera...  ...y operativos del punto de venta asignado, por medio de la realización de actividades de...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PQP. Productos Quimicos Panamericanos S.A

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 17 días
 ...búsqueda de Administrador de Punto de Venta para su tienda en Jamundi. Quien será...  ...de Ventas de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 7 días
 ...intermedio Perfil comercial, con aptitudes de venta y atención al cliente CONDICIONES Horario Disponibilidad de tiempo completo Domingo a domingo con un día...  ...Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

JobTalent

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 4 días
Cumplir con el presupuesto de ventas y metas asignadas Coordinar al personal de aseo...  ...Tafurt S.A. de Villa Rica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Consorcio Moreno Tafurt S.A.

Villa Rica, Cauca
Hace un mes
 ...experiencia mínima de 1 año preferiblemente en sector financiero, o cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles, fidelización de clientes, TAT, Mercaderista, Mercaimpulsador o Preventista para laborar como... 

Redes Humanas

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 20 días
 ...tendencias y estilos. Estamos en búsqueda de un asesor de ventas para la temporada de fin de año , que le ofrezca una experiencia...  ...o tener estudios Técnicos o Tecnológicos. ✅ Disponibilidad de tiempo completo. ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR PARA POSTULARTE... 

Studio F Group

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 2 meses
 ...de Auxiliar administrativoa de sala de ventas para proyecto de construcción. Estudiante...  ...S.A.S de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP S.A.S

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 28 días
 ...compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos buscando! REPRESENTANTE DE VENTA para unirse a nuestro equipo de trabajo en JAMUNDI. SALARIO: 3.034.000 con comisiones + auxilio de rodamiento de 170.000... 

Eficacia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace un mes
Importante Compañía de Bebidas y alimentos a nivel nacional e internacional requiere para su equipo de trabajo Representante de ventas / Preventista Canal T.A.T Con moto, con mínima experiencia de 1 año como representante de ventas en canales de distribución. Funciones... 

Eficacia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace un mes
Aprovecha esta oportunidad!! Reconocida estación de servicios requiere para su equipo de trabajo promotor de ventas, bachiller con experiencia mínimo de 6 meses en ventas y atención al cliente de cualquier sector, sean de carácter informal o formal. Es para ocupar el... 

ACTIVOS S A S

Puerto Tejada, Cauca
Hace 2 meses
 ...Colombia ofrecemos puesto de MercaImpulsadora con Moto para el sector de Ventas en la empresa HQ5 S.A.S de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 5 días
 ...el cargo de administrador de un punto de venta. El objetivo es lograr el cumplimiento...  ...S.A. de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 5 días
 ...Requisitos Nivel Académico Bachiller o Técnico en Venta y Corte de Carnes. 1 Año de...  ...Reciente y Certificada. Disponibilidad de Tiempo Completo. Misión Ejecutar los...  ...de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Grupo Éxito

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 7 días
Cuentas con experiencia en ventas y has realizado trabajo en campo Te gusta trabajar...  ...Jamundi Yumbo de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gane Jamundi Yumbo

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 7 días
 ...Cortadores de carnes y cajeras, en punto de venta , deberá garantizar la productividad...  ...HQ5 S.A.S de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 5 días
 ...servicio de la compañía. Si tu pasión son las ventas y la experiencia del cliente,...  ...S.A. de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tuya S.A.

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 20 días
 ...desempeñar el cargo de GESTOR PUNTO DE VENTA CONDUCTOR ENTREGADOR RECAUDADOR...  ...Colombia de Jamundí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Jamundí, Valle del Cauca
Hace 5 días
 ...clientes de la droguería y realizar las ventas de los artículos solicitados de...  ...S.A. de Puerto Tejada. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SUPERTIENDAS Y DROGUERIAS OLIMPICA S.A.

Puerto Tejada, Cauca
Hace 5 días