Resultados de la búsqueda: 327 vacantes

 ...demostración del producto, servicio post venta y en casos de ser promovidos...  ...LIONS JGS SAS de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FENIX AND LIONS JGS SAS

Tunja, Boyacá
Hace 21 días
Profesional en Medicina para laborar medio tiempo con certificado actualizado en: Soporte vital básico (BLS), soporte vital avanzado (ACLS), curso de atención a víctimas de violencia sexual y dolor/cuidado paliativo. Conocimientos complementarios: básicos en ley 100... 

MEDICARTE S.A

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...de 100 años No mas servicio al cliente ni ventas por teléfono, el idioma que dominas...  ...BERLITZ de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Tunja, Boyacá
Hace 4 días
 ...seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SEGUROS DE AMERICA LTDA. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS DE AMERICA LTDA.

Tunja, Boyacá
Hace 17 días
Empresa de perfumería requiere para su equipo de trabajo Asesora de Ventas para cubrir una licencia de maternidad en Tunja , que tenga excelente servicio al cliente, fluidez verbal y capacidad de adaptación, trabajo en equipo, dentro de sus funciones se encuentra el manejo... 

7 INVERSIONES SAS

Tunja, Boyacá
Hace 17 días
 ...puesto de auxiliar administrativoa para el sector de Atencion a clientes en la empresa SEGUROS 360 LTDA de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS 360 LTDA

Tunja, Boyacá
Hace un mes
Reconocida constructora, con Salas de Ventas en Tunja, requiere asesor comercial con experiencia minina de 3 años en el sector inmobiliario (constructoras - Salas de ventas) quien será el encargado de Atender, asesorar y orientar al cliente en las actividades inherentes... 

BOYACA CONSTRUCTORES SAS

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...para el sector de Medicina Salud en la empresa CLINICA REGIONAL DE ESPECIALISTAS SINAIS VITAIS S.A.S. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA REGIONAL DE ESPECIALISTAS SINAIS VITAIS S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 27 días
 ...Estamos en busca de un Auxiliar de punto de venta con habilidades excepcionales para...  ...Pollo Fiesta S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Pollo Fiesta S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 6 días
 ...Administración y manejo efectivo del punto de venta asignado. 2. Custodia de efectivo...  ...empresa Jer S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jer S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 11 días
 ...auxiliar operativo. Buscamos un profesional en ventas, operativo y con excelentes habilidades...  ...ELIOT S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 19 días
BUSCAMOS. a un asesor de ventas muy eficiente que nos ayude a alcanzar los objetivos de aumento de los ingresos y adquisición de clientes...  ...S.A.S. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

MADE CONSTRUCTORA S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 18 días
 ...Cromantic. Si te apasiona el mundo de las ventas, la belleza y deseas formar parte de...  ...PROSALON CROMANTIC de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROSALON CROMANTIC

Tunja, Boyacá
Hace 11 días
 ...clientes corporativos Realizar plan de ventas Realizar ventas Crear Itinerarios...  ...Nature Tours de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Manakin Nature Tours

Tunja, Boyacá
Hace 27 días
 ...Bachiller con experiencia en el área de ventas mínimo de 1 año en accesorios, artí...  ...ASOCIADOSBOSI de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ALCANTARIA ASOCIADOSBOSI

Tunja, Boyacá
Hace 17 días
 ...Experiencia. Empresa líder mundial en ventas directas en el área de productos para...  ...de Ventas de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

HOME ENERGYL COMPANY SA

Tunja, Boyacá
Hace 1 día
 ...ejecutivoa comercial con experiencia en ventas de llantas. Si te gusta el servicio,...  ...EMOTION SAS de Boyacá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LLANTAS EMOTION SAS

Boyacá, Boyacá
Hace 11 días
 ...a nuestro equipo como Asesor especial de ventas. Buscamos a una persona con experiencia...  ...RECORDAR de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO RECORDAR

Tunja, Boyacá
Hace 9 días
 ...formar parte de nuestro exitoso equipo de ventas en el municipio de Tunja. Si tienes...  ...empresa Autonal de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Autonal

Tunja, Boyacá
Hace 13 días
 ...masivo, solicita de manera urgente Asesor de Ventas Integral, con mínimo 2 años de...  ...nimo Cajicá de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Helados San Jerónimo Cajicá

Tunja, Boyacá
Hace 21 días